A lo largo de los años han existido cientos de parejas dentro del mundo del espectáculo que lamentablemente no llegan al altar, sin embargo dejan apasionadas historias de amor que son recordadas por el público y los medios de comunicación, tal es el caso de Rafael Amaya y Luz Elena González.
Ambos actores mantuvieron una relación a finales de los 90 que parecía ser muy sólida, pues incluso vivían juntos en un departamento; pero lamentablemente tenían planes diferentes para su vida que los hizo terminar los dos años que estuvieron de novios.
¿Cómo empezó la relación entre Luz Elena González y Rafael Amaya?
Según explicó Luz Elena en una entrevista para Mara Patricia Castañeda, ella conoció a Amaya cuando él estaba en una relación con una vecina de la actriz y lo veía en el edificio, aunque apuntó que no le había hablado hasta que ella y el actor coincidieron en un compromiso laboral.
“Rafa termina con la novia que tenía y nos topamos en un torneo de golf de un evento que hizo Televisa y después nos volvimos a ver en un antro. Fui a bailar con mi prima y lo vi, se quedó bailando conmigo y dije: ‘Ay, que niño tan lindo’, como que dije: ‘¡Ay, ay!’. O sea, ya lo veía y lo conocía pero no, ¿sabes’, como que no, equis. Y me empezó no sé; esa noche fue el clic. Me dio un beso y dije: ‘Dios mío, de aquí soy’, nuca me habían besado tan bonito en mi vida.”
¿Por qué terminaron Rafael Amaya y Luz Elena González?
La también modeló explicó que terminaron su relación ya que ella buscaba formalizar, casarse y tener hijos, alejado a lo que el ex Garibaldi buscaba en ese momento quien se negó a tomar el siguiente paso en el noviazgo.
“Dos años padrísimos hasta que le dije: ‘Bueno, ¿tú te quieres casar, tener hijos?, porque yo ya estoy lista. Imagínate, yo toda la vida creo que yo nací lista para casarme, tener hijos y con el vestido de novia en la cajuela. Entonces me dijo: ‘No, yo no estoy preparado’, y le dije: ‘Ok, está bien. Bye’ ”, contó la modelo.
Luz Elena desmintió que terminó con Rafael Amaya para iniciar un romance con Luis Miguel, aunque admitió que el día en que terminó su noviazgo fue a un concierto de El Sol, quien la invitó especialmente.
“Dos semanas antes de terminar me empezó a buscar Mickey (Luis Miguel), porque yo rezaba y le decía: ‘Diocito, si no se va a querer casar conmigo y esto no va funcionar, entonces mándame a alguien que me ayude a sacármelo del corazón porque no voy a poder porque estoy demasiado enamorada.”
ARP