Lyn May se someterá a nueva CIRUGÍA estética para mejorar el aspecto de su rostro

La vedette dio a conocer que está dispuesta a mejorar el aspecto de su rostro, luego de haber resultado afectada por un mal tratamiento.

Lyn May | Cuartoscuro
Ciudad de México /

Lyn May, famosa vedette y artista de la época de oro mexicana, dio a conocer que está en planes de someterse a una nueva cirugía estética en el rostro, luego de que un mal tratamiento le generara estragos irreversibles.

En una entrevista que dio a una revista de espectáculos, refirió que tendrá un encuentro con un experto en la materia para poder mejorar el aspecto de su cara, pues tuvo graves secuelas por el mal manejo de sustancias que le inyectaron.

Lyn May.

La bailarina especificó que ya ha buscado a un médico de Estados Unidos, en Los Ángeles, incluso ya ha tomado acciones actualmente para eliminar algunas protuberancias ubicadas en su rostro y esto la ha hecho sentir mejor.

"Voy a ir a Los Ángeles a ver un doctor para que me arregle bien mi carita. Ahorita, con la ayuda de un médico que me ha estado quitando las bolitas, estoy mucho mejor. La gente me acepta como soy".

Esto generó que la audiencia se sorprendiera porque la famosa volverá a entrar a quirófano una vez más. 


Dicho anuncio deja al aire la incertidumbre de cómo saldrá la famosa y qué resultados obtendrá con ésta medida. 

Hasta el momento no se sabe cuál será exactamente el procedimiento que llevarán a cabo en la cara de la vedette, pero se espera que comparta los resultados pronto. 

Lyn May fue víctima de un mal tratamiento que le aplicaron a temprana edad y le generó graves estragos tanto en la apariencia como de salud. 



KVS

  • Karla Vázquez
  • karla.vazquez@milenio.com
  • Editora web en Milenio Digital. Periodista amante del arte, los animales, la música y el feminismo. La Unidad de Tráfico es mi pasión.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.