Las críticas dejaron de importarme: Lyn May a 'haters' por boda

La famosa aseguró que su próxima unión matrimonial no está arreglada ni forma parte de publicidad.

Lyn May celebra despedida de soltera; dice que le valen las críticas. (Instagram: lyn_may_)
Ciudad de México /

Lyn May celebró su despedida de soltera en medio de strippers y rompió el silencio sobre la polémica que se ha desatado, luego de anunciar su compromiso matrimonial con un hombre 30 años más joven que ella. Asegurando que no le importan las críticas.

En entrevista con Infobae indicó que no le afecta lo que las personas digan, pues desde su punto de vista hay algunos que les gusta opinar sin conocer nada. 

"Pues honestamente no sé porque hay personas que pueden opinar así de alguien que no conocen, la verdad yo quiero hacerlo. Ahora sí que digan misa, las críticas dejaron de importarme hace mucho tiempo” aseguró Lyn May.

Por ello, agregó que se siente feliz de estar cada vez más cerca de su matrimonio

“Estoy contando los días para casarme, algunas personas me critican porque ya tengo muchos años, pero estoy contenta y espero ser muy feliz, entiendo que algunas personas no puedan gustarle mi decisión”, indicó la mujer de 67 años.

La famosa anunció su matrimonio desde hace unos meses, generando con ello que seguidores y que incluso algunos presentadores de espectáculos dudaran de la veracidad de la noticia. 

Algunos comentaron que quizá todo se trataba de un show o bien, que su próximo esposo quería colgarse de su fama.

Lyn May por el momento se encuentra realizando los últimos preparativos de su boda, pues se realizará por doble partida, una en Cancún y otra en Ciudad de México.

El fin de semana pasado celebró su despedida de soltera en medio de strippers. El evento lo compartió en redes sociales por medio de un video. 


Lyn May anunció la boda

En octubre, la famosa anunció ante las cámaras del programa Hoy que se casará con el empresario Markos D1. Así reaccionó ante las críticas:

“Todo lo que inventan es cierto, ¿qué hago?, es bueno que te inventen cosas (…) nos vamos a casar, ya estamos comprometidos”, comentó. 

De acuerdo con la pareja de Lyn May, la boda no se ha realizado debido a que él vive en Estados Unidos y necesita cumplir con sus compromisos laborales. 

Para el programa De Primera Mano, la famosa contó cómo fue la petición matrimonial.

“Me llevó a una tienda, yo no sabía que me iba a comprar un anillo, entonces yo me quedé viendo abrigos y él salió con el anillo, me lo puso y me hizo la proposición de que si quería ser su esposa”, relató durante una llamada telefónica para el programa.

grb 

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS