El pasado 1 de marzo, Irma Serrano, mejor conocida como La Tigresa, murió a los 89 años luego de sufrir un ataque fulminante. Rápidamente, amigos y personas allegadas comenzaron a reaccionar a la inesperada muerte.
Ya unos días después, fue su amiga Lyn May quien habló acerca de Irma y de aquellos días en los que se juntaban para platicar por horas en la casa de La Tigresa. En un encuentro con los medios de comunicación, la ex vedette hizo unas interesantes revelaciones sobre su amistad con Irma.
Algunos periodistas le preguntaron su en alguna ocasión llegaron a compartir o salir con el mismo hombre, a lo que Lyn no se quedó callada y aceptó que en algún momento eso sí pasó.
“Ay, tengo muchos recuerdos porque cuando iba a su casa siempre estaba con ella platicando de muchas cosas de los hombres. A ella le encantaban los hombres y a mí también. Compartimos un hombre por ahí, no les puedo decir quién porque se va a enojar conmigo. Nunca nos peleamos por eso, al contrario, lo agarrábamos de risa y de juego; nos gustaba el mismo”, dijo Lyn May.
Ante estas declaraciones, fue en el programa Chismorreo, que el conductor Fabian Lavalle dudó de la palabra de Lyn May ya que explicó que en su experiencia y conociendo a Irma Serrano, no cree que Irma haya dejado que una amiga saliera con uno de sus galanes.
“Conociendo a Irma Serrano, no permitía de ninguna manera que cualquiera otra amiga anduviera con uno de sus galanes porque ella los traía cortos. Irma era de relaciones”, dijo el conductor.
Irma Serrano, La Tigresa, nació en Chiapas. Comenzó su carrera artística siendo una muy joven bailarina en un grupo coreográfico a cargo de Chelo La Rue, pero Irma prefirió la música ranchera, disciplina donde se encumbró gracias a éxitos como "El amor de la paloma", "Canción de un peso" y "Nada gano con quererte".
DAG