Confunden a Lyn May con Laura León ‘La Tesorito’; así reaccionó la vedette

"Soy muy noble, muy cariñosa, muy de todo, pero cuando me hacen enojar soy una lumbrera, una loba”, dijo Lyn sobre esta situación.

Lyn May. (Instagram)
Ciudad de México /

En un encuentro con varios medios de comunicación, Lyn May habló de sus próximos proyectos musicales, pero también reveló que recientemente vivió una situación que la molestó bastante: la confundieron con Laura León La Tesorito.

Aunque primero la vedette contó detalles de Cerdo, la película que filmó junto a Julián Gil: “Hicimos el sexo al final de la película, la historia lo requería. Lo abracé, lo besé y todo”.

Luego, May externó que “me hicieron enojar porque me dijeron: ‘Ahí viene La Tesorito’, me chingaron la madre por eso, me puse de malas”.

“Sí me encabrono, yo tengo dos tesoritos: el de atrás y el de adelante”, bromeó la vedette.

Aunque puntualizó que “cuando me vacilan y me dicen cosas… tengo el carácter así; soy muy noble, muy cariñosa, muy de todo, pero cuando me hacen enojar soy una lumbrera, una loba”.

Por último, pidió apoyo a su amiga, Julia Palma, “porque es una señora que canta precioso y es muy buena onda. Que la apoyen, que la quieran”.

Dispuesta a abrir su OnlyFans

Hace unas semanas, con su peculiar sentido del humor, la estrella del cine de ficheras mencionó que pronto podría abrir su cuenta en OnlyFans, sitio al que se han unido famosas como Ninel Conde, Dorismar o Bella de la Vega.

Al ser cuestionada sobre qué tipo de fotos subiría, la actriz afirmó que no tiene problemas en hacer desnudos artísticos en OnlyFans. "Claro, ¿por qué no? ¿Qué enseñaría? Pues todo lo que tengo", aseguró en el programa De primera mano.

hc

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.