Lyn May, la emblemática vedette, causó polémica en redes sociales luego de compartir una imagen -hecha por sus fans- en la que apareció representando la figura católica del Sagrado Corazón de Jesús.
La imagen de inmediato causó polémica entre quienes profesan la religión católica, pues aseguraron que era una falta de respeto. Mientras que para otros sólo se trató de un buen chiste.
Ante el conflicto que rápidamente se volvió viral, la famosa concedió una entrevista para Infobae, en donde aseguró que además de esa imagen tiene otras del mismo estilo:
"A mí me gustaría saber quién me hizo esa imagen, nada más para darle las gracias porque está muy bonita, hasta ahora ya me mandaron algunas más, que son de la Virgen de Guadalupe, la Virgen María y hasta el Sagrado Corazón. Entiendo que no les gustó a algunas señoras, pero no es culpa mía", aseguró.
Finalmente, aclaró que se con este nuevo escándalo quisiera retirarse del mundo del espectaculo; además de que dejó en claro que no es su responsabilidad la imagen:
“Hay mujeres que me piden consejos y que me hablan, pero pues sí, antes mi público siempre fue de puros hombres y al día de hoy me siguen hasta niños, esta carrera ha sido increíble y va cambiando con el tiempo y siendo honesta, este escándalo me da ganas de retirarme y no saber más.
Yo no tengo la culpa de todo lo que inventan, de alguna manera al ser una mujer pública pues pasa esto, pero de verdad, yo en ningún momento mandé a hacer esas cosas, no tendría un motivo”, contestó.
grb