Hace unas semanas se dio la noticia de que Sasha Montenegro, una de las actrices más icónicas de los 70, habría perdido la vida a causa de un fuerte cáncer de pulmón.
Es por esto que ahora Lyn May, a través de sus redes sociales mandó un mensaje en el que se despide de quien fuese su compañera y amiga.
- Te recomendamos ¿Cuál era el programa que Paty Chapoy conducía antes de Ventaneando? Famosos
¿Qué dijo Lyn May del fallecimiento de Sasha Montenegro?
Después de darse la noticia del fallecimiento de Sasha Montenegro, una de las más afectadas fue Lyn May, quien utilizó sus redes sociales para despedirse de su amiga
"Una vez más me toca despedir a una amiga. Con profundo dolor le digo adios a la bella Sasha, nos conocimos muy jovenes trabajando en el cine, trabajar con ella fue bonito, nunca hubo competencia ni envidias, incluso cuando las dos eramos estelares. Como vi potencial en ella, la llevé al teatro blanquita, y así debutó como vedette."
La actriz recuerda con tristeza cómo sus hijas incluso jugaban mientras ellas se encontraban ensayando las escenas.
"Nuestras hijas eran de la misma edad, aun recuerdo como jugaban juntas mientras nosotras ensayabamos una coreografía o practicabamos una escena. Primero mi querida y Rossy y ahora Sasha, en los ultimos dos meses he perdido a grandes amigas. Siempre recordare a Sasha Montenegro como una mujer culta, trabajadora y sobre todo hermosa"
Lyn May asegura que vio a Sasha días antes de fallecer
La vedette también en una entrevista con Gustavo Adolfo infante afirmó haber visto a Sasha unos días antes de que falleciera.
“Yo la vi muy bien, la he visto muy bien nos habíamos encontrado en las plazas de Cuernavaca, en las compras”.
Incluso afirmó que el único inconveniente grave que recuerda era la gran cantidad de cigarros que consumía el día.
“Lo único que tenía Sasha es que se fumaba 3 cajetillas de cigarros al día, ese es el problema porque a ella nunca la veías sin el cigarro en la boca. Ese era un problema muy grave de ella, que yo siempre le decía porqué fumaba tanto y ese yo pienso que fue el problema pero se veía muy bien, muy guapa, yo no sabía que estaba enferma”.
CLG