Lyn May arremete contra Bad Bunny tras tirar celular de fan: "es un pende... grosero"

Fue en entrevista con Gustavo Adolfo Infante, en donde Lyn May arremetió en contra de Bad Bunny. Esto tras ser cuestionada sobre el tema.

Lyn May destroza a Bad Bunny tras grosería a fan | ESPECIAL
Ciudad de México /

Lyn May, famosa vedette, se sumó a la lista de famoso que despotricó en contra de Bad Bunny tras la grosería que propinó en contra de una fan que lo grababa. Ahora la polémica bailarina arremetió en contra del conejo malo y en medio de groserías pidió a sus fanáticos que ya no lo “pelen”.

Fue en entrevista con Gustavo Adolfo Infante, en donde Lyn May arremetió en contra de Bad Bunny. Esto tras ser cuestionada sobre el tema.

Bad Bunny | ESPECIAL

Para Lyn May, Bad Bunny es un grosero, pues apenas le llegó la fama y se le subió:

“Es un grosero porque pues oye no, porque ya te digo que llega la fama y se les sube.

En este sentido, externó que no debería ser así, pues muchas personas de Puerto Rico son amables y que muchos reguetoneros siempre se han portado bien:

“Él no debería ser así porque él es de Puerto Rico y todos los reguetoneros son muy amables. Yo he trabajado con ellos -reguetoneros- muchos de ellos son amables y a él ya se le subió. Es un p**** grosero”, agregó.

Finalmente, la famosa dejó claro que la joven a la que Bad Bunny le quitó el celular, no debería pelarlo, al igual que otros fanáticos. Por si fuera poco, le lanzó una mentada:

“Qué la mexicana o la señorita -a la que agredió- de donde sea, que no lo vuelvan a pelar y ya. Claro que lo mande a la c*** a chingar a su madre, es lo que yo digo”, concluyó.


Bad Bunny le arrojó el celular a fan

En el video, Bad Bunny aparece rodeado de algunos fans y otras personas. Sin embargo, llama la atención que una joven está muy cerca de él, casi hombro a hombro, grabándose.

En un inicio, al famoso se le ve tranquilo. Sin embargo, todo cambia de un momento a otro, pues Bad Bunny, coge el celular de la joven y lo lanza al mar.

La joven quedó estupefacta ante la situación, se le borró la sonrisa y se quedó parada. Mientras tanto, Bad Bunny siguió su camino y respondió a los comentarios de otros asistentes.

"Hay que respetar, respeten mi espacio", indicó Bad Bunny.

Como era de esperarse, el video de Bad Bunny de inmediato generó polémica, para muchos todo se trata de una subida de la fama, mientras que, para otros, una falta de respeto por la fan.


grb

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.