En los últimos meses se especuló sobre una rivalidad entre Carmen Salinas y Lyn May, pero tras la muerte de la actriz a los 82 años, la vedette, en entrevista para el programa De primera mano, aclaró que siempre fueron "grandes hermanas, grandes amigas".
Además, Lyn manifestó su tristeza por la muerte de la productora de Aventurera: "Yo no quiero pensar que Carmelita se fue porque me duele muchísimo".
- Te recomendamos Diputados rinden minutos de aplausos en honor a Vicente Fernández y Carmen Salinas Congreso
"No quiero hablar porque se me salen las lágrimas, pero pienso que está en televisión trabajando. Para mí fue muy especial, porque casi vivimos en su casa, porque íbamos todos los días", agregó.
Lyn recordó que cuando murió el hijo de Carmen, "yo me quedaba ahí con ella a acompañarla; en esa época nadie la iba a visitar y en la noche nadie la pasaba por ella".
"Lo que más le ha dolido a Carmen es su hijo, porque además era su brazo derecho: lo acompañaba, le hacía los arreglos, estaba siempre con ella, todo el tiempo".
La vedette externó que se queda con el recuerdo de "una hermana adorada, con el recuerdo que trabajamos muchísimos años juntas, con la señora que fue, la amiga que fue, con todos sus recuerdos bonitos".
"Yo no tengo recuerdos feos de Carmen, nunca tuve nada malo, siempre fuimos grandes amigas. Me quedo con todo lo bueno, porque ella siempre fue buena persona, ayudó a todo mundo. No me queda un recuerdo malo", concluyó.
yh