La noticia sobre la hospitalización de emergencia de Carmen Salinas tras un derrame cerebral, impactó a miles, tanto televidentes como famosos del mundo del espectáculo. Por ello, olvidando las rencillas del pasado, Lyn May acudió al hospital para tratar de estar con la productora de ‘Aventurera’.
Ante las cámaras de un puñado importante de reporteros, Lyn May acudió se hizo presente. La vedette llegó al hospital en el que se encuentra internada Carmen Salinas, pues dijo era como su hermana.
Aunque lo último que se había dado a conocer entre estas dos famosas era una pelea, Lyn May aseguró que ambas ya se habían arreglado.
“Yo hace poco fui a comer a la casita, ahí con la nena, porque la nena es como mi hija y su mamá y yo, nos queremos mucho, también cuando Pedrito se enfermó, ahí estábamos todos… Nos apoyamos en las buenas y en las malas”, contó.
Visiblemente consternada, Lyn May aseguró que ella ama a Carmen Salinas. Resaltó que la actriz siempre ha estado a su lado.
“Yo la amo, la amo, es como mi hermana, ella siempre ha estado conmigo y yo siempre he estado con ella”, dijo Lyn May.
Externó que Carmen Salinas debería bajarle un poco a la carga de trabajo, pues lo hace demasiado.
“Trabaja demasiado, yo siempre se lo he dicho, ya debe de bajarle un poco al trabajo porque, pues ya tenemos muchos años trabajando”, aseguró.
Asimismo, recordó que Carmen Salinas fue la primera famosa que conoció en sus inicios.
“Cuando yo conocí a Carmen, ya estaba ella trabajando y bueno, ya estaba yo trabajando en el teatro, pero no trabajaba en cine, teatro, televisión, y sigue igual, le tiene que bajar”, recordó Lyn May.
“Cuando yo empecé me decía cómo actuar, yo no sabía nada de cine y ella me enseñaba cómo, porque yo lloraba porque no sabía, pues yo era una chamaca”, agregó.
Sobre la salud de Carmen Salinas, Lyn May deseó que salga de ésta:
“Nosotras tenemos que cuidarnos, Carmelita, tienes que salir de esta… Siempre ha sido una mujer muy sana”, comentó.
grb