Lyn May es una de las personalidades más reconocidas dentro del cine mexicano, sobre todo cuando se habla de la época de las ficheras, en dónde brilló debido a su físico y sus habilidades como vedette.
Pero también la originaria de Acapulco es reconocida por las inyecciones que se hizo en el rostro, las cuales le afectaron bastante, incluso recientemente ha revelado que tras ver el resultado pensó en quitarse la vida.
- Te recomendamos Sheinbaum, Xóchitl Gálvez y Álvarez Máynez: Elecciones presidenciales México HOY 2 de junio ÚLTIMAS NOTICIAS Elecciones
Lyn May pensó en quitarse la vida al ver su rostro
En una entrevista con Gustavo Adolfo Infante la vedette reveló cómo fue que la abordaron para aceptar realizarse “los arreglos” en su rostro.
“Estaba yo en el Tropicana de la Zona Rosa cuando llegan dos mujeres, muy cariñosas... Tú sabes cuando quieren algo te bajan el cielo: 'Tú estás jovencita, pero si te haces los pómulos un poquito más grandes te vas a ver mejor y te vamos a poner tantito en la barbita y vas a quedar como reina' y ahí está la babosa dejándose inyectar aceite"
Lyn May es muy directa al asegurar que sufrió cuando el aceite que le inyectaron afectó su rostro, asegurando que incluso llegó a pensar en quitarse la vida.
“Después yo sufrí muchísimo, muchísimo, llegó el momento en que me quise matar, no me quería ver en un espejo. Muchas veces cuando me veía en el espejo decía '¿Por qué? ¿Por qué' y lloraba, ya no quería vivir. Y así estuve durante un mes, encerrada, sin salir, no quería salir, no quería nada, empecé a quitarme poco a poco "
Así mismo la vedette aprovechó para hablar más sobre el procedimiento que se hizo.
“Olía aceite como a medicamento, eran creo aceites para la gripa, estaban muy de moda, todo mundo se lo ponía, pero qué bueno que fue aceite porque si hubieran sido biopolímeros si me muero"
Mira aquí la entrevista completa
CLG