"Si se iba la luz, me golpeaba": Lyn May recuerda la violencia que sufrió en su primer matrimonio

"El tipo me golpeaba mucho para sacármela (a su bebé) porque no quería hijos, ya tenía hijos grandes. Él tenía como 40 años", relató la vedette.

Lyn May. (Instagram)
Ciudad de México /

Lyn May, la reconocida actriz y vedette mexicana, no ha tenido una vida fácil. Un ejemplo de las dificultades que ha atravesado es su adolescencia en el puerto de Acapulco, etapa en la que enfrentó una situación terrible: su primer matrimonio con una pareja que le doblaba la edad (ella tenía menos de 15 años) y la golpeaba.  

 "Yo era una niñita cuando me fui a México; trabajaba en el mercado vendiendo y conozco a un marinero guapillo, y uno por salirse de la pobreza busca un escape. Me dijo: ‘Yo te voy a enseñar México, es muy bonito’. Yo le dije: ‘Bueno’, y me fui con él. Yo era una chamaquita", recordó la famosa durante su participación en el programa El minuto que cambió mi destino.

En la emisión, May reconoció que en ese entonces era "una chamaca muy ignorante", pues durante su primer embarazo pensaba que su retoño "iba a nacer por la boca".

"El tipo me golpeaba mucho para sacármela porque no quería hijos, ya tenía hijos grandes. Él tenía como 40 años", relató.

Luego, Lyn contó que su abuela, quien la cuidaba, "tuvo la equivocación de echarnos la policía cuando él me llevó a México y lo metieron a la cárcel. Entonces, a fuerza nos casaron. Yo hubiera preferido mil veces que no hicieran eso. Después de que nació la segunda niña, me fui, porque el tipo me golpeada, me trataba muy mal".

"Me pegaba porque no sabía hacer nada; no sabía hacer sexo, era una niña, una chamaca. El tipo quería que yo supiera y no sabía: si se iba la luz, me golpeaba; si llegaba tarde, me golpeada. Entonces me vine con mi abuelita otra vez", reveló la famosa.

La ex vedette señaló que, luego de su separación, volvió a Acapulco y comenzó a trabar en distintas actividades: "Me metí a El Zorro a bailar, trabajé de mesera, trabajé en salones de belleza porque tenía 2 hijas y tenía que mantenerlas. Mi abuelita me cuidaba a mis hijas, la adoro donde quiera que esté, para mí ha sido lo máximo, era la persona más buena que ha habido en este mundo".


yhc

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS