"He sufrido mucho": Lyn May revela que pensó en suicidarse tras mal tratamiento estético

"Abusan porque una es joven, porque una es inexperta. Me inyectaron aceite de comer, de guisar, de bebé", relató la vedette en 'Ventaneando'.

Lyn May. (Cuartoscuro)
Ciudad de México /

Lyn May, la famosa vedette nacida en Acapulco en 1952, no ha tenido una vida fácil, pues además de su complicada infancia y juventud, donde vivió en la pobreza y se casó con un hombre que la maltrataba, también en su época de esplendor como bailarina sufrió debido a un mal tratamiento estético que le dañó el rostro.

"Abusan porque una es joven, porque una es inexperta. Me inyectaron aceite de comer, de guisar, de bebé. O sean, te dicen que es colágeno, pero no es colágeno; ellas, por sacarte dinero, te dicen que es de lo mejor, pero no lo es", recordó la famosa en una entrevista para Ventaneando.

La también actriz señaló que se dio cuenta de este error un año después: "Empiezas a sentir esas cositas que te pican, te dan comezón. Y empiezas a sentir las bolitas, te sale una por acá y otra por allá, son canicas, están duras. Además, te quitan una bolita y te queda una cicatriz, entonces es cosa de nunca acabar".

"Me la he pasado en muchos consultorios buscando la solución para mi problema. He ido a Estados Unidos, he sufrido mucho, yo ya quería suicidarme, no quería salir. De todo lo que ha pasado en mi carrera, mi vida, ésta es una de las cosas más feas que he pasado", reveló la vedette.

Afortunadamente, hace poco May conoció  a un doctor "que me ha ayudado muchísimo a quitarme bolita por bolita. Me operó, me dejó mi carita… Todavía no termina porque la pandemia se vino".


yhc

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS