Lyn May, famosa vedette mexicana, compartió en entrevista con el programa 'De Primera Mano' sus primeras impresiones sobre la reciente muerte de la actriz Sasha Montenegro.
La actriz y bailarina explicó a través de un enlace con Gustavo Adolfo Infante que recién había tenido la oportunidad de ver a su colega y que la había visto en buen estado de salud, por lo que la noticia de su fallecimiento le sorprendió.
- Te recomendamos ¿Qué pasará con la millonaria pensión que Sasha Montenegro heredó cuando murió José López Portillo? Famosos
que había visto hace pocos días a Sasha Montenegro pues se topó con ella el una plaza en Cuernavaca durante sus compras.
“Yo la vi muy bien, la he visto muy bien nos habíamos encontrado en las plazas de Cuernavaca, en las compras”.
La vedette recordó que Montenegro en ocasiones llegaba a fumar tres cajetillas de cigarros en un día, lo que consideraba un grave problema para ella por lo que le recomendaba que no fumara tanto. Lyn May aseveró que es probable que ese hábito haya sido un detonante de su enfermedad.
“Lo único que tenía Sasha es que se fumaba 3 cajetillas de cigarros al día, ese es el problema porque a ella nunca la veías sin el cigarro en la boca. Ese era un problema muy grave de ella, que yo siempre le decía porqué fumaba tanto y ese yo pienso que fue el problema pero se veía muy bien, muy guapa, yo no sabía que estaba enferma”.
Durante la entrevista May aprovechó para recordar la amistad que la unió a la actriz pues reveló que ambas salían a pasear con sus respectivos hijos pues asegura que fueron muy amigas.
“Íbamos con nuestros hijos a pasear y además estuvimos en el Blanquita mucho tiempo trabajando, nuestros hijos andaban corriendo por el foro. Fuimos muy amigas”, reveló.
Aunque resignada, Lyn May se mostró muy sorprendida y en estado de shock por la muerte de su amiga, pues hasta aseguró que casi le da un infarto al conocer la noticia del fallecimiento de Sasha Montenegro.
“Casi me muero de un infarto, porque la verdad es una personas que yo quería muchísimo, trabajé con ella como 50 años. Muchísimas películas, teatros, palenques”.
Para finalizar, Lyn May reveló que al menos hace algunas dos semanas habló con Sasha Montenegro y pudo enterarse que no estuvo mucho tiempo enferma antes de su muerte, sin embargo, lo único que sabe es que la actriz se enfermó de los pulmones.
“Hace como 2 semanas hablé con Sasha, ella no tuvo mucho tiempo enferma, que bueno. Todavía hace 15 días estaba bien, no sé qué pasó, no puedo dar detalles porque yo sé que ella se enfermó del pulmón”.
JCM