Lyn May, quien es conocida por su carrera como vedette, ha hablado en varias ocasiones sobre las cirugías estéticas a las que se ha sometido, pero acaba de revelar que la mujer que le realizó el procedimiento fallido que le arruinó el rostro le prometió que la ayudaría a parecerse a una de las actrices más importantes de la Época de Oro delcine mexicano.
En una entrevista para Imagen Entretenimiento, la actriz relató que vivió una niñez llena de carencias y violencia familiar, por lo que desde muy joven comenzó a trabajar y fue cuando la engañaron para someterse a su primer tratamiento estético.
“Estaba yo muy chica todavía, estaba en el Tropicana de Acapulco, llega una señora y me dice: ‘Te vas a ver más guapa si te pones esto’, yo no lo necesitaba porque estaba muy chica, pero según ella me iba a ver muy guapa si me ponía un poquito aquí, un poquito allá y como uno es ignorante…
“‘Te vas a parecer a María Félix’ me dijo y me inyectó según ella colágeno, ahora yo ya conozco el colágeno y eso que me puso era aceite. No creo que haya quedado bonita, nada más me inflamó, se me veían más grandes los pómulos, pero con los meses se te van haciendo bolitas y se va cayendo, ahí hay problemas”, comentó.
La actriz confesó que desde ese día su rostro tuvo lesiones irreparables, pero ha mejorado su aspecto gracias al cirujano José Hachar, quien la ha estado tratando desde hace algunos años.
“Me sacan una bolita, es bolita o cicatriz, pero el doctor Hachar ahora me ha ayudado porque tiene un aparato que te quita la bolita y no te deja cicatriz, es muy buen doctor, todo el tiempo me tienen que sacar bolitas, pero afortunadamente me ha ido muy bien, me veo mucho mejor, estoy guapa, estoy bien, tengo salud.”, dijo.
Durante la entrevista Lyn May confesó que sufrió golpes por parte de su padrastro, por lo que aceptó la propuesta de un hombre mayor, quien con engaños la trasladó a la Ciudad de México y abusó de ella a los 14 años.
“Llega un tipo que dice que me iba a mostrar México, que era muy bonito, yo tenía muchas ganas de conocer México (Ciudad de México), ese fue el gancho, nunca me dijo que me iba a lleva a un hotel (…) yo chamaca, queriéndome salir de la pobreza y de la vida tan triste, acepté y además salí embarazada, tuve dos hijas de él”, aseguró y agregó que el hombre la golpeaba.
DIGL