Lyn May, famosa vedette, sigue dando de qué hablar tras anunciar con un ultrasonido el sexo del bebé que espera a sus 68 años. Y es que la participante de Quiero Cantar en Venga la Alegría volvió a causar controversia al asegurar que no sólo podría tener un bebé sino dos, Lyn May podría tener gemelos. Así lo anunció la famosa en una entrevista en el programa Sale el Sol.
En entrevista con Sale el Sol, Lyn May externó que está muy contenta por su supuesto embarazo, pues se sumaría al equipo de sus tres hijas.
Externó que aunque anunció que tendría un bebé del sexo masculino, el doctor anunció que la vedette podría tener gemelos.
“Estoy muy bien, muy contenta, trabajando. Además contenta porque a mí me gustan mucho los niños. Va tan deprisa que parecen gemelos, dijo el doctor. Yo sé que no es fácil, si ya tuve tres, imagínate, y tenía 13 años cuando empecé”, externó en entrevista con Sale el Sol.
Asimismo, externó que la actriz tuvo a su primera hija cuando ella tenía tan sólo 13 años. La famosa se embarazó cuando apenas era una niña. Sin embargo, lejos de que lo viera con un aspecto negativo, la realidad era porque en la costa eran muy ardientes.
“Porque allá en la costa así se da la cosa, somos muy ardientes, muy calientes. Desde mi primer embarazo yo quería niño pero Dios me dio tres niñas”, aseguró la famosa.
Por ello, con la experiencia que tiene sobre su embarazo, la actriz comunicó que le gustaría tener un parto natural tales como los pasados tres embarazos. Incluso aseguró que su mamá ya está haciéndole chambritas para su próximo bebé o bebés.
“Mi mamá es la que está haciendo las chambritas. Ella es la que me checa todos los días, a ver cómo está, cómo vienen. Ella, pues se llaman parteras, trajo muchos niños al mundo”, reveló la famosa.
Finalmente, Lyn May mandó buena energía para las personas en esta pandemia por coronavrius, covid-19.
“Les quiero decir que Dios los cuide, que ojalá que no les pase nada en esta pandemia, les mando muchas bendiciones a todos; a los que me tiran, a los que no me tiran, a los que se burlan, a todos”, expresó.
El ultrasonido de Lyn May
Hace apenas un día, Lyn May confirmó que el sexo de bebé con un breve mensaje: "It's a boy" (Es un niño), acompañado de unos stikers referentes al embarazo.
Hasta el momento es la última historia que ha compartido Lyn May a través de sus redes sociales luego de defenderse de las constantes críticas de internautas por su embarazo.
grb