Mientras en redes sociales circula un nuevo fenómeno viral que propone que “2026 es el nuevo 2016” una ola de nostalgia por la cultura, la música y las modas de hace una década Madison Beer se distanció de esa tendencia.
La cantante de 26 años, quien ha pasado gran parte de su vida en el ojo público desde que fue descubierta siendo apenas una adolescente, explicó por qué no se siente atraída por revivir esa etapa de su vida y por qué ahora prefiere enfocarse en el presente en lugar de mirar hacia atrás.
¿Por qué 2016 no significa lo mismo para ella?
En una reciente entrevista para Interview Magazine, la cantante observó que, si bien muchos recuerdan 2016 como un momento más simple y despreocupado antes de la cultura hipercurada de las redes sociales de hoy, esa etapa no fue así para ella personalmente.
“Como alguien que no tuvo los mejores años en la adolescencia, definitivamente prefiero quedarme en el presente, honestamente”, dijo, dejando claro que sus recuerdos de ese período están marcados por experiencias complicadas más que por nostalgia.
Beer también señaló que aunque hay elementos divertidos del pasado la música de entonces, filtros y modas que regresan no siente el mismo apego por ellos, precisamente porque vivió esa época de forma distinta a otras personas que quizás sí la recuerdan como un período más feliz.
"Pero como alguien que no lo pasó muy bien en su adolescencia, definitivamente prefiero quedarme en el presente, la verdad". Declaró Beer
Lo que sí rescataría del pasado
Cuando fue preguntada sobre qué recuerdos sí guarda con cariño, Beer bromeó que quizá habría conservado alguna ropa de esa época, dado que muchas modas de mediados de los 2010 están regresando a estilo actual.
“Tal vez algunas prendas, porque siento que mucha ropa está volviendo a estar de moda que era popular entonces”, comentó Madison
Además, reflexionó sobre lo que quizá hubiera hecho diferente en su vida de adolescente, mencionando que le hubiera gustado pasar más tiempo con su hermano menor, de quien se distanciaba en esa época, pero con quien ahora tiene una relación mucho más cercana.
Beer llegó a la fama muy joven tenía solo 13 años cuando Justin Bieber compartió un video suyo en YouTube, lo que la impulsó a la atención mundial y ha sido abierta sobre las dificultades de crecer en la industria desde tan pequeña.
En entrevistas anteriores, ha dicho que sentirse juzgada y no protegida como menor la obligó a madurar muy rápido, algo que también marcó sus años de adolescencia y contribuyó a que no los vea como un tiempo especialmente feliz.
APP