Las miradas de Instagram están puestas sobre Madonna, después de que publicara una serie de provocativas fotografías donde la cantante luce lencería y prendas con transparencias en diferentes poses. Sin embargo, la plataforma bajó su publicación, y la cantante explicó que se debió a que lucía "una pequeña porción" de su pezón.
- Te recomendamos ¿Es el villano? Tony Dalton, el actor mexicano que participa en la serie 'Hawkeye' Famosos
En una nueva publicación con las mismas fotos, Madonna se encargó de denunciar lo hecho por Instagram sin previo aviso o notificación, y calificó a la cultura en la que vivimos como misógina, sexista y discriminatoria a las personas por su edad.
La autora de 'Like a Virgin' argumenta que no comprende la razón de censurar los pezones de las mujeres, ya que no son la única parte del cuerpo de las mujeres susceptible de sexualizar y además es una parte cuya función, en su momento, es alimentar a bebés.
"Todavía me sorprende que vivamos en una cultura que permite que se muestre cada centímetro del cuerpo de una mujer excepto un pezón. Como si esa fuera la única parte de la anatomía de una mujer que podría sexualizarse. ¡El pezón que nutre al bebé!", escribió la cantante.
Arremetió, además, contra la diferencia entre hombres y mujeres, ya que, explica, los pezones de los hombres no son sexualizados mientras los de las mujeres sí, y cuestionó "qué pasa con el trasero de una mujer que nunca se censura en ningún lado".
Por si esto fuera poco, utilizó como excusa la fecha de este jueves en Estados Unidos (Acción de Gracias, Thanksgiving) para dar gracias "por haber logrado mantener mi cordura a través de cuatro décadas de censura... sexismo... discriminación por edad y misoginia".
"¡Perfectamente sincronizados con las mentiras que nos han educado para creer sobre los peregrinos que partieron pacíficamente el pan con los indios nativos americanos cuando aterrizaron en Plymouth Rock! Dios bendiga a América", arremetió contra el nacionalismo estadunidense.
caov