Madonna, cantante de pop, inició su tour para festejar la trayectoria musical que le precede; sin embargo, un par de fans están inconformes porque su artista favorita empezó tarde el concierto al que asistieron y decidieron demandarla.
Al parecer a la famosa le 'llueve sobre mojado' pues antes de iniciar la gira tuvo que enfrentar graves problemas de salud a causa de una bacteria, lo cual la hizo terminar en el hospital y posponer la serie de conciertos que ya estaban pactados.
Sin embargo, Madonna no se detiene ni por enfermedad porque una vez recuperada comenzó a dar fechas para arrancar con la celebración que hace homenaje a todos los años que lleva en la industria de la música.
En redes comenzaron a circular videos donde los fans aseguraban que la famosa lucía sumamente cansada e incluso desorientada, hubo quienes pidieron que ya se retirara por salud y otros simplemente 'aplaudieron' la fortaleza de la reina del pop.
Fans arremeten contra Madonna
Pero el mal rato no termina en eso porque a Madonna ahora la acaban de demandar sus propios fans, quienes al parecer están sumamente molestos por la demora que se presentó en el concierto que asistieron.
- Te recomendamos Paola Rojas revela a Montserrat Oliver que su novio tiene fantasías con ella; así reaccionó la conductora Famosos
Se trata de dos personas que aseguraron la famosa debe "levantarse temprano para trabajar". Michael Fellows y Jonathan Hadden son los quejosos que acudieron al tribunal federal de Brooklyn para denunciar a la intérprete de 'Hung up'.
Ambos buscan a más personas afectadas por el retraso y así puedan unirse a la demanda para hacerla colectiva.
Señalaron que compraron entradas para el show del 13 de diciembre en el Barclays Center, el cual fue la sede para el Celebration tour de Madonna, sin embargo, el concierto tuvo retrasos que hicieron explotar a los fans.
Inicialmente estaba previsto que arrancara a las 20:30 horas, pero terminó por arrancar a las 22:30 horas, refirieron en su demanda, esto generó que vivieran algunos inconvenientes luego que se marcharan pasada la 1:00 de la madrugada.
“Se quedaron varados en medio de la noche y enfrentados al transporte público limitado, viajes compartidos limitados y/o mayores costos de transporte público y privado”.
En su denuncia argumentaron que se trata de actitudes sumamente incómodas y una falta de respeto. No es la primera vez que los fans demandan a la cantante, pues en Florida ya había pasado algo similar, aunque fue desestimada la queja.
KVS