Lucía Méndez está dando mucho de que hablar en redes sociales luego de su más reciente participación en el reality show de Netflix, Siempre Reinas en donde ha revelado los aspectos más íntimos de su vida junto a sus amigas Laura Zapata, Lorena Herrera y Sylvia Pasquel.
Desde el primer episodio, la actriz y cantante mexicana reveló ciertos detalles de su vida privada como la vez que Pablo Escobar le ofreció protección, también que pensó que estaba embarazada a los 15 años.
Un tema que se tocó durante el reality show y provocó algunas reacciones en redes sociales fue cuando una persona de su equipo le comentó que su pleito con Madonna estaba siendo tendencia nuevamente, pues muchos internautas en redes sociales desconocen la historia y algunos hasta consideran que es falsa.
"¿Ya viste todo el relajo que tienen otra vez en redes sociales con el tema de Madonna?", dijo Daniel Shain, asesor creativo de Lucía. "Lo de Madonna sí sucedió, claro que sucedió", agregó la actriz durante un clip agregado por la producción.
"¿Cómo es posible que se vuelvan a clavar otra vez en lo mismo?", mencionó el trabajador de Lucía. Según la historia de la "siempre reina", hace varios años asistió a un concierto de Madonna pero en ese momento tenía una pierna lastimada, lo que le impedía levantarse de su asiento.
"Estaba en segunda fila al centro y quedaba cerca de Madonna en un estadio de 10 mil personas. Si tú estás enfrente de donde ella te pueda ver y te ve sentado a Madona le molesta. Yo no me paré, ¿Por qué me tenía que parar si yo me sentía mal?", comenzó contando su Lucía su historia.
La actriz mexicana asegura que Madonna pidió a seguridad que la sacarán del concierto: "¿Por qué la actitud de mandar a seguridad a pararme y yo le dije: 'Ok. I wanna call my lawyer (Quiero llamar a mi abogado)", frase que se volvió viral en redes sociales.
Todo parece indicar que a Lucía Méndez no le agrada que internautas revivan la historia pues terminó su anécdota con: “Como chingan con lo de Madonna".
jk