En los tiempos actuales es casi imposible pasar desapercibido y más aún cuando eres una figura pública y peor aun cuando esa figura pública es Madonna. La Reina del Pop causó gran controversia luego de su participación en la ceremonia de los Premios Grammy a principios de mes.
Fue aquella noche que Madonna lució un rostro sumamente diferente. De entre los detalles que se notaron sobre el cambio físico de Madonna, legendaria artista que se caracterizó anteriormente por tener un rostro afilado y de rasgos finos, llegó a la gala de la Academia de Grabación con los labios notablemente gruesos, las cejas rubias y unos pómulos prominentes.
En aquella ocasión, Madonna salió en su defensa y manifestó que aquellas acusaciones apuntaban a una “discriminación por edad y misoginia que impregna el mundo en el que vivimos”. Asimismo, subrayó que nunca podrán romperla.
“El mundo está amenazado por mi poder y mi resistencia. Mi inteligencia y mi voluntad de sobrevivir. Pero nunca me romperán esta es toda la prueba”, escribió en una selfie.
Ahora, Madonna ha recurrido de nueva cuenta a su cuenta de Twitter para demostrar que aquel aspecto presentado en los Grammy se debía a una secuela de una operación a la que se sometió. La super estrella compartió una foto en donde se le puede apreciar totalmente diferente a la noche de los Grammy.
“Mira que linda quedo ahora que se me ha ido la inflamación de la cirugía down. Jajaja”, escribió.
Luego de esta publicación, sus seguidores se han mostrado encantados con su aspecto, dejando en claro que la vez de los premios fue tan solo un mal momento.
Madonna ha mostrado su vigencia en la música al colaborar con artistas que gozan de gran reconocimiento en la actualidad como lo es el caso de Maluma con quien ha compartido créditos en más de una canción; Madonna tiene 64 años y será el próximo 16 de agosto cuando cumpla los 65.
DAG