La conductora de televisión Andrea Escalona ha compartido con el público y sus fanáticos su proceso de embarazo; todo comenzó cuando a través del programa de revista matutino ‘Hoy’ dio a conocer la noticia, misma que dejó a sus compañeros de trabajo sorprendidos.
A partir del anuncio de su próxima maternidad, la audiencia se mostró interesada por saber más sobre el tema, lo que la llevó a revelar el sexo de su bebé en vivo, así como a practicarse un ultrasonido que catálogo como la presentación oficial de su hijo frente a las cámaras.
Entre las últimas actualizaciones que brindó estuvieron los posibles nombres del menor; sin embargo, uno de los momentos más enternecedores de toda su gestación fue el vivido ayer durante su baby shower, pues recibió un regalo de su fallecida madre.
Magda Rodríguez le envía regalo a su hija desde el cielo
La tarde del martes 18 de octubre Andrea Escalona celebró su baby shower junto a conductores y compañeros de la industria del entretenimiento.
El evento estuvo lleno de juegos, dinámicas, comida y regalos, aunque el momento más especial de la tarde fue cuando Andrea Rodriguez, tía de Andrea Escalona, le entregó un regalo muy especial de parte de Magda Rodriguez, su fallecida madre.
“Esta semana sería el cumpleaños de Magda, y a ella le gustaba festejar a lo grande (…) No podía faltar el regalo de tu mamá, que te los manda desde allá (el cielo), y este es el regalito”, comentó Andrea.
Tras eso abrió una bolsa de una tienda departamental para sacar de ella un oso de peluche “mágico”. La sorpresa del regalo fue que el peluche habla y contiene una grabación de la voz de Magda.
“Te dije bebé, que era una bendición de Dios, es una bendición”, dice Magda a través del oso.
Finalmente Andrea Escalona agradeció a los presentes y aseguró que tanto su bebé como Marco, el padre de su hijo, fueron dos ángeles enviados por su fallecida madre.
FM