El productor Andrés Tovar desmintió los rumores de separación con su esposa, la actriz Maite Perroni. Por medio de Twitter, la pareja de la ex RBD desmintió rumores que se difundieron por redes sociales durante los últimos días.
"Estimados amig@s, colegas y fans de Maite: Estamos en el momento más feliz de nuestras vidas, esperando a nuestra bebé con mucho amor y profundo agradecimiento a Dios", externó. "Algunos portales han compartido información falsa y dolosa de manera irresponsable, irrespetuosa e ignorante".
El productor llamó a no hacer caso a los rumores y aseguró estar en contacto con autoridades competentes para identificar a los responsables de difundir información falsa sobre su relación.
"Estamos trabajando de la mano con la policía cibernética y tenemos identificadas a las personas detrás de estas cuentas, vamos a ejercer acciones legales contra quienes resulten responsables", detalla.
El productor criticó la búsqueda de clics y likes por parte de algunas entidades y mandó un abrazo y llamó a sus seguidores a no creer en todo lo que leen.
"Gente: Háganse un favor a ustedes y a nosotros: ¡No se crean todo lo que dicen! Abrazo", concluyó.
Hace poco más de un mes, el productor y la actriz celebraron el baby shower del que revelaron fotografías por medio de sus cuentas de Instagram.
Los rumores en torno a su relación una revista de circulación nacional aseguró que la integrante de RBD fue la "tercera en discordia" en el matrimonio entre su ahora esposo y Claudia Martín, quienes se divorciaron a mediados de 2021.
Para octubre de ese mismo año, la propia Maite confirmó el noviazgo, rechazando las versiones de adulterio y advirtiendo que tomaría acciones legales contra quién originalmente divulgó la falacia. En septiembre de 2022 anunciaron su compromiso y se casaron el 8 de octubre.
caov