Este año parece ser uno de los mejores para Maite Perroni, quien está disfrutando de gran éxito en sus carreras como cantante y actriz con Soy Rebelde Tour y la nueva serie de Netflix llamada Tríada que está próxima a estrenarse, pero además en su vida personal también está viviendo un gran momento.
La integrante de RBD compartió en los primeros días de 2023 que está embarazada de su primera hija a lado de su esposo Andrés Tovar, con quien contrajo matrimonio en octubre del año pasado. Fue a través de un tierno video publicado en sus redes sociales que la pareja dio la feliz noticia.
Pero muchos fans quedaron sorprendidos cuando Maite posó para una revista con una pancita muy notoria, pues había pasado poco más de un mes de que reveló que sería madre, es por eso que ella misma aclara los motivos por lo que decidió esperar tanto para revelarlo.
De acuerdo a la publicación de la revista Caras México, la cantante se enteró que estaba en cinta durante la prueba de su vestido de novia, por lo que desde hace casi cinco meses atrás guardó el secreto que ahora está orgullosa de mostrar con su barriguita de embarazada.
“La verdad es que es una ilusión muy grande, ahora es una realidad y al principio no lo podíamos compartir porque naturalmente había que esperar el tiempo correspondiente para poder dar la noticia y ya luego dijimos: ‘Bueno, nos esperamos un poquito más a enero, ya está y lo compartimos, y muy felices de estar cien por ciento seguros que todo está súper bien”, dijo Perroni a medios de comunicación en el aeropuerto.
La protagonista de El juego de las llaves externó que tanto ella, como Andrés Tovar se encuentran muy felices de que llegue el gran día en que conozcan a su hija y la puedan tener entre sus brazos.
“Estamos ya súper contentos, ilusionados y ya deseando poder abrazarla y besarla, llenarla de todo el amor.”
Maite Perroni señaló que no ha sufrido de malestares en esta etapa de gestación y que ha recibido mucho apoyo de su familia que la cuida, confesando que fue su esposo quien sufrió de mareos y nauseas, contrario a ella, aunque ahora ya se encuentran disfrutando de estos meses en la espera de que dé a luz.
ARP