Este viernes, en la gala de La Casa de los Famosos no hubo salvación, pero sí muchas sorpresas, comenzando por el anuncio de que mañana entrará Bárbara de Regil para tener una dinámica con los habitantes.
Luego, la mamá de Karime, Isabel Heredia, llegó al panel. Entonces, los conductores indicaron que esa noche iba a sorprender a su hija, a quien no ve desde hace más de 60 días.
"Qué honor que me lleve este guapo", dijo la señora al ser acompañada por Diego de Erice a la entrada de La Casa.
- Te recomendamos Potro Caballero explota contra panelistas de 'La Casa de los Famosos'; los tacha de no ser imparciales Famosos
¿Cómo fue la visita de la mamá de Karime?
Todos los habitantes estaban sentados en la sala de La Casa cuando de pronto sonó el timbre, entonces corrieron hacia la puerta y ahí fue cuando Karime vio entrar a su progenitora: "Mami hermosa", gritó.
"No lo puedo creer, es un sueño", dijo la influencer sin dejar de abrazar a su mamá, quien no pudo evitar llorar.
Tras algunos segundos de abrazo, Karime le presentó "a los chavos": Gala, Briggitte, Mario Bezares, Agustín y con Arath de la Torre tuvo una divertida presentación: "Ve nada más qué icono".
"No lo puedo creer, estoy en shock", añadió la influencer.
Entonces, Isabel mostró las "sorpresitas" para los habitantes: una salsa que ella hizo para la taquiza de esta noche. Además, a su hija le regaló un cojín con la imagen de su gato y un cirio.
Platicando con Briggitte, la mamá de Karime le comentó: "Ay qué hermosas las chicas superponedoras, ¿pudo ser una más?".
La influencer quiso saber cómo está su gato, Norris, a lo que la mamá contestó: "Te lo he cuidado como la niña de mis ojos".
En ese momento los conductores se enlazaron al patio de La Casa para saber las impresiones de ambas ante su emotivo reencuentro.
"Soy la mamá más feliz del mundo, estoy dichosa de abrazarla y decirle cuánto la amo", dijo Isabel muy conmovida.
Por su parte, Karime señaló: "Ella es la mejor mamá: me ha cuidado en todas mis cirugías, rebeldías, realitys".
hc