A casi un año de la muerte de Matthew Perry, famoso por participar en la serie Friends, Suzanne Morrison, madre del actor, habló por primera vez sobre su lamentable perdida.
Fue el pasado 28 de octubre cuando Perry fue encontrado muerto dentro de su bañera en su departamento de Los Ángeles, California. Al inicio se dio a conocer que supuestamente murió ahogado, pero una investigación sobre su muerte involucró a cinco personas.
Según los fiscales, las personas acusadas contribuyeron a su sobredosis de ketamina en octubre, incluidos dos médicos y un traficante callejero involucrados en suministrarle a Perry grandes cantidades del poderoso anestésico.
Mamá de Matthew Perry habla por primera vez
A través de una entrevista a Today, Suzanne Morrison recordó los últimos momentos de vida del actor de Friends, que describió como una especie de premonición.
De acuerdo con Morrison, una de las últimas veces que vio a su querido hijo él le expresó que estaba muy feliz con su presencia, lo que la dejó asombrada porque no era común escucharlo de esa forma.
“Se me acercó y me dijo: ‘Te quiero mucho y estoy muy feliz de estar contigo ahora’. Fue casi como una premonición de algo. No pensé en ello en ese momento, pero pensé: ‘Cuánto tiempo hace que no tenemos una conversación así. Han pasado años’”, detalló a Today.
Aseveró que el actor también le dijo que "no tenía miedo", palabras que le preocuparon porque fue como si él presintiera lo que iba a pasar.
“Creo que había algo... había una inevitabilidad en lo que le iba a ocurrir a continuación, y él lo sentía con mucha fuerza. Pero dijo: ‘Ya no tengo miedo’. Y eso me preocupó” señaló Suzanne Morrison.
Hasta el momento la entrevista de Suzanne Morrison sobre la muerte de Matthew Perry no ha salido en su totalidad, será hasta el lunes 28 de octubre que Today Show la revele por el aniversario luctuoso.
¿De qué murió Matthew Perry?
Matthew Perry murió a causa de los efectos agudos del anestésico ketamina, según los resultados de una autopsia realizada al actor de "Friends", de 54 años, publicados el viernes.
El Departamento de Medicina Forense del condado de Los Ángeles dijo en el informe de la autopsia que Perry también se ahogó en "el extremo climatizado de su piscina", pero que fue un factor secundario en su muerte el 28 de octubre, considerada un accidente.
Personas cercanas a Perry dijeron a los investigadores que se estaba sometiendo a una terapia de infusión de ketamina, un tratamiento experimental utilizado para tratar la depresión y la ansiedad. Pero el médico forense dijo que los niveles de ketamina en el cuerpo de Perry estaban en el rango utilizado para la anestesia general durante la cirugía, y que su último tratamiento una semana y media antes no explicaría esos niveles. Por lo general, el medicamento se metaboliza en cuestión de horas.
Con información de AP.
APC