Poncho de Nigris recientemente invitó a su mamá, Leticia Guajardo, a grabar un video de YouTube para hablar de cuestiones personales y responder preguntas incómodas.
Durante la charla abordaron varios temas polémicos, pero uno destacado fue cuando la progenitora reveló que durante la participación de su hijo en La casa de los famosos, tuvo un problema con su nueva, Marcela Mistral.
- Te recomendamos "MISERABLES": Critican a Poncho de Nigris y Marcela Mistral por hospedar 4 empleadas en un cuarto Famosos
¿Cómo fue el problema de Marcela Mistral con la mamá de Poncho de Nigris?
Primero, Poncho le reclamó a su mamá los ocasionales desencuentros que tiene con su esposa: "Revientas a Marcela, que es lo peor, y es la única que siempre está mediando".
Para ejemplificar esto, el conductor habló de la reciente boda de su hermano, Aldo de Nigris: "Marcela les consiguió vestidos y el de ella, y luego a mi mamá no le gustó, quería ir más...".
"Yo ya había visto un diseño, estaba enamorada del diseño, luego viene la diseñadora con un vestido raro, lo vi y me deprimí", interrumpió Leticia.
"Como quiera te estaban haciendo un favor, los favores se agradecen, no se reclaman, o sea, es como cuando te regalan algo y dices 'No me gustó'", dijo su hijo.
Entonces, Leticia reveló que tuvo un problema con su nuera hace uno meses, durante la época de La casa de los famosos: "Ay, Marcela es muy exagerada y es bien perr..., en México se puso bien loca conmigo porque ella fue de acompañante, yo iba a salir en todo y luego dijo 'Yo tengo que salir porque soy la esposa' y se puso loca".
"Yo no sé nada, yo estaba encerrado pero no creo", señaló Poncho.
"Sí, hasta me pateó la maleta. Ya de regreso no me ayudó a cargar la maleta. Me ayudaba mucho, era muy servicial, luego ya me mandó a la fregada", contó la matriarca de los De Nigris.
Tras conocer este problema, Poncho bromeó sobre el tiempo que pasó Marcela en los medios de comunicación mientras él estaba en La casa de los famosos: "Ella se fue toda la vida allá, andaba de gira artística".
Pero de inmediato el presentador de puso serio y defendió a su esposa ante su madre: "Si ella fuera otra persona, ya te hubiera mandado a la chin... hace mucho tiempo, como yo lo hice en su momento cuando tuve problemas con alguien de su familia. Ella ha sido la única que te ha aguantado, porque todas tus otras ex nueras te mandaron a la fregada".
"No me mandaron, ellas estaban locas", afirmó Leticia.
Más adelante en la charla, Poncho le dijo a su mamá: "Nadie quiere problemas, ya crecimos, ya entendimos que no queremos problemas, ya entendimos el divide y ganarás, ya a mis hijos les estoy inculcando que unan, defiende a tus hermanos, no metas grilla, no hables mal. Eso ha pasado, ya crecimos, ya no va a pasar, ya no entendimos que por ahí no es".
"Yo soy así, yo hablo todo, digo lo que siento y lo que me molesta", zanjó la mamá de Poncho de Nigris.
hc