Leticia Guajardo contó a través de sus historias de Instagramqué pasó con el negocio de ropa de su hijo Poncho de Nigris hace 20 años, pues el influencer regiomontano recientemente reveló que ella junto a su hermana lo llevaron a la quiebra mientras él concursaba en Big Brother.
El concursante de La Casa de los Famosos no dio muchos detalles sobre qué pasó con el negocio, únicamente contó que sus familiares no lo habían surtido, por lo que ahora su mamá salió a contar su versión y reveló que fue una empleada la que robó la mercancía de la tienda.
- Te recomendamos Mamá y hermana de Poncho de Nigris 'quebraron' uno de sus negocios mientras concursaba en 'Big Brother' Famosos
“Con respecto a lo que habló Poncho, sí nos pasó, él salió tan enojado después de estar cuatro meses encerrado (en Big Brother), pues salió vuelto loco y sí nos dejó una tienda en San Nicolás, estaba súper lejos, pagamos renta, servicios y todo. Él dejó a una chica, confiaba en ella muchísimo, una chica que cuando vio que ya se acercaba la salida de Poncho remató toda la ropa, vendió todo y luego se desapareció y nos dejó vacío todo, sin dinero, nada, muy poca ropa, según ella que no sabía que había pasado”, comenzó explicando.
De acuerdo con la versión de Leticia Guajardo, ellas no llevaron el negocio de Poncho a la quiebra, sino que una de las empleadas vendió toda la ropa que había y se quedó con el dinero, dejando a las familiares del influencer sin capital para invertir en más mercancía, sin embargo, él no creyó esta versión
“Nosotras inexpertas, la verdad, Poncho confiaba mucho en ella y no nos creyó. Ella remató la ropa, nos robó y se fue a otro local a trabajar y ya no la localizamos ni nada”, indicó.
Leticia Guajardo recuerda que Poncho de Nigris no les creyó y es por eso que ahora sale a señalarlas públicamente, así como lo hizo durante su estancia en La Casa de los Famosos.
“Uno la verdad siempre quiere apoyar a los hijos, ayudarlos en todo, salió todo flaco, con muchas cosas en su cabeza. Yo la verdad no le dije nada, sí le comentamos pero ya no dije nada, sí le comentamos y todo, pero ni modo así pasó, pero fue un robo”, continuó explicando.
Además, señala lo complicado que fue administrar aquel negocio, pues le quedaba al otro lado de la ciudad y fue un día que decidieron descansar cuando la empleada decidió cometer el supuesto vandálico acto.
“El problema es que estaba lejísimos, todos los días teníamos que ir para allá, buscar estacionamiento, un día quería uno descansar y ahí aprovechó y nos robó… la vida es así, pues somos la mamá y la hermana, éramos las responsables de estar al pendiente de la muchacha esa, abusadora, tremenda.
¿Qué dijo Poncho de Nigris?
Como es costumbre, Poncho de Nigris estaba platicando anécdotas con sus compañeros en La Casa de los Famosos, fue entonces que recordó la ocasión en la que su mamá y su hermana quebraron un negocio de ropa mientras él participaba en Big Brother.
“Cuando salí ya había quebrado el negocio. Ni compraron mercancía ni nada y el dinero se lo… a mi hermana y a mi mamá, se los dejé y quebraron el negocio. Salí y ya no había mercancía y yo dije “¿Qué pedo?”, y ya, lo cerré. En cuatro meses lo quebraron”, contó.
jk