Hace más de un mes Shakira y Gerard Piqué confirmaron su separación, una noticia de la que aún se especula mucho y se ha asegurado que el futbolista le fue infiel a la cantante y que esto pudo ser la causa del fin de su relación. Tras los rumores en torno a los famosos, la mamá de la cantante habló por primera vez.
Nadia Ripoll, mamá de Shakira, ofreció una entrevista a Europa Press en donde habló sobre la separación de su hija y el futbolista y mencionó que espera que haya una reconciliación entre los padres de sus nietos Sasha y Milan.
“Si eso es lo que ellos quieren, lo que los haga feliz. Yo no sé eso (si están hablando), no tengo idea porque ni le pregunto”.
La mamá de Shakira habló también sobre Gerard Piqué y señaló que siempre llevo una buena relación con él, además de que se expresó de manera respetuoso hacia el futbolista, así como la familia Piqué.
“Tiene mucho tiempo que no hablo de él y creo que sí (tienen buena relación) porque nosotros no hemos peleado y con los padres también”.
En otra entrevista para el mismo medio, la madre de Shakira fue contundente con sus respuestas y señaló que desea una reconciliación entre la cantante y Gerard Piqué.
“Lógico”, respondió cuando le preguntaron si desea que Shakira y Gerard estén de nuevo juntos.
En otros temas, Nadia Ripoll habló sobre la recuperación de su esposo William Mebarak, quien tuvo que ser sometido a una cirugía debido a que le encontraron unos coágulos en el cerebro después de una fuerte caída que lo mandó por primera vez al hospital.
“Está mejorando día a día gracias a Dios”.
Hasta el momento Shakira no ha dado declaraciones respecto a su relación y está enfocada en sus hijos, así como en la recuperación de su padre, quien hace poco sufrió una fuerte caída que le provocó una herida en la frente.
La cantante le dedicó un mensaje hace unos días en donde le deseo una pronta recuperación después de la operación a la que fue sometido. Dicho mensaje fue acompañado de unas tiernas fotos de su padre posando junto con los pequeños Sasha y Milan, hijos de Shakira y Gerard Piqué.
PJG