Mamma Mia! Fue un éxito en taquilla a nivel internacional, teniendo como a Meryl Streep, quien cumple 74 años, como protagonista de esta historia y aunque todos los fanáticos de Donna quisieron verla de regreso en la secuela de la cinta a la actriz no le agrado tanto la idea de regresar a darle vida a su personaje.
- Te recomendamos Meryl Streep reacciona tras ganar Premio Princesa de Asturias de las Artes 2023: "Muy honrada" Famosos
Meryl Streep es reconocida como una de las mejores actrices del siglo, ya que cuenta con 50 años dentro de industria y ha sido nominada 21 veces a los premios Oscar, obteniendo tres estatuillas de la academia.
Hasta el momento suma más de 90 créditos en series y películas, sin embargo, en esta gran variedad existe una curiosa peculiaridad y es que la actriz no repite ningún papel, siendo esta una de las razones por las que la actriz no quiso regresar a interpretar a Donna.
Diez años después del estreno y éxito de Mamma Mia!, la productora de la cinta, Judy Craymer pensó en la posibilidad de hacer una secuela, sin embargo, cuando se planteó el regreso de ésta, Meryl Streep no estaba interesada en regresar a la producción.
Mamma mia! Here we go again, es la segunda parte de la película de 2008 que aunque creían que continuaría narrando lo sucedido después de la boda de Donna, ésta terminó siendo más una precuela, debido a que cuenta la historia de la protagonista años antes de la primera película, por lo que la actuación de Meryl Streep aparecía en muy pocas escenas combinado con un formato de flashbacks.
Craymer explicó en su momento para Indiewire que muy probablemente la razón por la que Meryl no hace secuelas se resume al status y gran trayectoria que la respalda.
"Es la actriz más elogiada y más extraordinaria del mundo, por lo tanto no hace secuelas, por así decirlo". Comentó Craymer para Indiewire.
En realidad, Meryl nunca ha explicado por qué no interpreta dos veces a un personaje, pero a pesar de eso, es consideraba como una de las mejores actrices y nos ha regalado personajes clásicos como Donna, Miranda Priestly (El diablo viste a la moda), la tía March en (Mujercitas), Margaret Thatcher (La dama de Hierro) entre otros personajes icónicos.
La actriz que cumple hoy 74 años, ha aportado al cine moderno y si la vida se lo permite lo hará por varios años más.
FRVL