La sentencia que la semana pasada se le dictó a Pablo Lyle – 5 años de cárcel y 8 en libertad condicional – tras ser encontrado culpable de homicidio involuntario sigue generando reacciones en otras celebridades cercanas al actor mexicano.
A lo que han dicho famosos como Violeta Isfel, Gustavo Adolfo Infante, Sofía Castro y Andrea Legarreta, ahora se sumó el actor y cantante Mane de la Parra: “Muy complicado, la verdad estoy muy triste por él, por su familia”.
- Te recomendamos Gustavo Adolfo Infante arremete contra Pablo Lyle; celebra que esté preso: "el karma es pagar en vida" Famosos
“Creo que la gente que lo conocemos sabemos el corazón que él tiene, lo fuerte que debe haber sido este proceso y ojalá que esto pase lo más rápido posible para él y su familia, de verdad”, añadió el famoso en un encuentro con varios reporteros.
Luego, Mane lemandó un mensaje de apoyo a Pablo: “Como su amigo, lo esperare con amor. Espero que tenga mucha fuerza y que todo pase lo más rápido que se pueda”.
Asimismo, dijo que “fue doloroso ver que ese fuera el veredicto; creo que fue demasiado fuerte, creo que no se gana nada en hacer esto así, no creo que con hacer sufrir más a las personas y a las familias se gane nada. La tragedia aquí está y él siempre se ha hecho responsable”.
“Para las dos familias es muy fuerte”, acentuó.
Aunque destacó que sintió paz cuando a Lyle “le dieron ese momento de poder hablar y poder pedir disculpas, pedir perdón. Hace ver la calidad humana, el gran ser humano que es, y también que la gente se equivoca, que vale arrepentirse y vale pedir perdón”.
“Sí he mandado mensajes y he estado en contacto con ellos (los familiares de Pablo); he tratado, porque melo pidieron, de mantenerme al margen”, reveló.
Por último, Mane de la Parra comentó que quiere “abrazarlo y decirle que aquí estamos”.
hc