Manelyk dice que le pagaban una "mier..." en 'Acapulco Shore'; ganaba más de 100 mil pesos

La influencer habló de los oscuros secretos de 'Acapulco Shore'; confesó que el reality show la cambió "para bien".

Manelyk dice que le pagaban poco en 'Acapulco Shore' (Instagram).
Ciudad de México /

Manelyk González es una de las primeras estrellas de Acapulco Shore. Su fama surgió a raíz de su participación en la primera temporada (2014). Fue hasta 2020, con la séptima emisión, que la influencer se despidió del controversial reality show; sin embargo, la también empresaria reconoció que en un inicio grabar el programa no fue sencillo, además aseguró que el sueldo era una "mie**a".

"La primera temporada fue súper difícil. Fácil porque no sabía de qué se trataba. Yo llegué y pues espectacular: 'me van a pagar porque me empede', esa era mi mentalidad", confesó en una entrevista para el programa El minuto que cambió mi destino. 

Manelyk González señaló que en realidad lo que ganaba era muy poco considerando que Acapulco Shore era el programa más visto de la cadena de MTV Latinoamérica. 

"Nos pagaban una mie*da... 200 mil pesos por temporada", reveló la influencer, quien señaló que para aquel entonces recibir esa cantidad la hizo sentir que era "estúpidamente millonaria".

La influencer mencionó que cada temporada dura alrededor de un mes y contó que durante su primera participación tenía 22 años y tuvo un encuentro con uno de sus compañeros, que ahora es uno de sus mejore amigos: "Me acosté con él y sólo me acosté con él"

Más adelante, Gustavo Adolfo Infante le preguntó si venía estipulado en su contrato ese tipo de encuentros, a lo que ella respondió: 

"No como tal de que en tu contrato diga tienes que... pero sí es qué vas a hacer, con quién vas a estar, si no tienes algo con alguien 'chao', o sea, tienes que entretener". 

Manelyk revela cómo cambió su vida con 'Acapulco Shore'

La también empresaria comentó que el programa representó un cambio positivo en su vida, puesto que antes estaba acostumbrada a no tener responsabilidades y a salir de fiesta de miércoles a domingo.

"A mí me enseñó a trabajar, a ser responsable, a madurar. A decir: 'oye tienes una responsabilidad y lo tienes que hacer bien', y no puedes llegar ni borracha ni decir: 'ay, ¿mi amor me pagas el día para no ir?'. No puedo mandar otra Manelyk tengo que llegar yo. Me cambió mucho para bien", agregó. 

amt

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.