Manelyk González provocó la furia de usuarios de redes sociales, por burlarse del problema de salud que mantuvo a otra participante de Resistiré internada tres días en una clínica.
Las actitudes de Manelyk en el programa desataron severas criticas, en esta ocasión por burlarse y desear la muerte de Aída Nizar, quien estuvo fuera del encierro por un problema cardíaco.
Todo comenzó cuando Aída le reclamó a Dino por supuestamente haberle escupido, pero lo que ocurrió en realidad fue que Manelyk le aventó avena en el cabello.
La situación se puso tensa y comenzaron los ataques debido a que el hombre había dejado el encierro por una pelea con Alex, pero después de ver a su familia regresó.
“Lo que a mí me ha sacado del encierro es un ataque cardíaco”, dijo Aída.
Dino en tono burlón le dijo que tendrá otro y se acercó para besarla, en ese momento la mujer de 43 años se movió y todo terminó con un golpe en la cara.
La participantes comenzó a llorar y Manelyk intervino para burlarse de la mujer.
“Pobre que se muere, rápido. Le va a dar un infarto. Soy muy mala, y te voy hacer la vida de cuadritos, pendeja”, le dijo.
Los seguidores del programa destacaron en redes sociales que fue de mal gustó utilizar problemas de salud para dañar a mujer.
DIGL