Chuponcito revela que su piel está 'arruinada' por el uso de maquillaje durante 42 años

El payaso dio a conocer que está usando tratamientos dermatológicos.

Chuponcito (Instagram).
México /

Chuponcito es uno de los payasos más queridos en México, pues su trayectoria lo ha vuelto un querido personaje en la escena de la comedia nacional; sin embargo, ha sido señalado durante el año pasado con fuertes acusaciones de maltrato y de violencia sexual.

Ahora, en entrevista con Yordi Rosado, habló sobre algunas cuestiones personales y sobre su carrera. Sin embargo, también tocó la cuestión del maquillaje y los problemas que le ha provocado usarlo por décadas, delicado tema que tocó y que le ha generado problemas.

El querido payaso admitió que se tarda una hora en poder maquillarse y caracterizarse completamente como el carismático payasito y que no se puede maquillar durante trayectos en el automóvil. Asimismo, que tarda unos cinco minutos en desmaquillarse con crema y una toalla, así como un poco de agua y jabón posteriormente para lavarse.

Sin embargo, tocó un tema sensible con relación a su característico maquillaje, y es que asegura que, conforme pasa el tiempo se va quedando de poco en poco el maquillaje en el rostro, e incluso él relata que su propia piel está afectada por las décadas usando maquillaje.

"Yo, de verdad, afecté mi rostro como no tienes idea, 42 años de estar trabajando, y yo: toalla, dejaba grasa", relata sobre lo que le ha ocurrido.

Ante esto, Chuponcito cuenta que tuvo que asistir con un dermatólogo, quien le dijo que su piel estaba completamente 'arruinada' y le dio un tratamiento especial "para seguir quitando todo lo malo de mi rostro", relata.

Sin embargo, payasito no dio a conocer si tiene algún padecimiento en específico.


caov

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.