Gran controversia se vivió el pasado lunes 12 de junio dentro de La Casa de los Famosos cuando Marie Claire se lanzó con todo en contra de Poncho de Nigris.
Tras ser la primer eliminada del reality show, la actual pareja de José Manuel Figueroa expuso las prácticas con las que Poncho de Nigris buscaba llegar a la final.
Sin embargo, todo tomó un nuevo rumbo cuando Marcela Mistral, esposa de Poncho de Nigris, acudió al programa para encarar a la misma Marie Claire, lo que sacó chispas.
"No vengo a agredir ni en posición de ataque porque soy una dama. Vengo a darle voz a alguien que no se puede defender", comenzó.
Al ser cuestionada sobre lo que Marie Claire le dijo a Poncho de Nigris, Marcela no se guardó nada y se lanzó en contra de la expulsada del reality, mostrando su enfado.
"Fue completamente fuera de lugar, fue algo falto y nulo de educación. Se cometió un error muy grande al no tener la cabeza fría para pensar las cosas; creo que tuvieron una estrategia, como un plan b en decir que iban a manifestar ciertos adjetivos calificativos a él, tratar de desprestigiarlo como persona. Yo nunca vi un ataque por lo que se le calificó como machista o misógino. Yo lo que vi es que no les siguió la corriente", dijo Marcela.
Luego de escuchar estas palabras, Marie Claire no se quedó callada y aclaró que todo lo que tuvo que decir fue contra Poncho y que contra ella, no tenía ningún problema.
"Admiro la valentía que tienes al defender a tu pareja. Sin embargo, lo que le dije a Poncho fue lo que me salió del pecho hacia él. Yo no quería hablar con él y cuando tuve la oportunidad se lo dije en la cara porque dentro de la casa mostró una cara muy diferente", contestó.
Finalmente, dijo que siempre mostrará su admiración y respeto hacia Marcela; "te respeto como mujer y dama, esto no es contigo. Siempre te respetaré y admiraré".
DAG