La Casa de los Famosos México terminó hace casi dos semanas, pero los habitantes del reality show siguen dando de qué hablar. En esta ocasión, Marcela Mistral salió en defensa de su esposo Poncho de Nigris y lo llamó un caballero tras una serie de comentarios hechos por Ferka Quiroz y Sofía Rivera Torres.
Marcela Mistral fue invitada al podcast de Karime Pindter, ex participante de Acapulco Shore, donde decidió recordar un polémico comentario hecho por Ferka y Sofía en el que hablaban de su relación con Poncho de una manera negativa.
- Te recomendamos VIDEO: Así LUCÍA Marcela Mistral hace 15 años; usuarios de redes REACCIONAN Famosos
Durante las primeras semanas del reality show, Poncho dejó en claro que no tenía intención de convivir con Ferka, Sofía y Marie Claire, pues se paseaban en bikini por la casa y prefería evitar problemas con su esposa Marcela; esto dijeron las participantes al respecto:
“Un señor (Poncho de Nigris) dentro de la casa dijo que no hablaba con nosotras porque respeta a quien está allá afuera... él puede hablar con las mujeres que quiera... con la mujer que quiera llevarse, también necesita tener amigas...”, dijo Ferka. Sofía respondió: “También es la seguridad de quien está afuera... si su relación es tan frágil... que cualquiera la pone a tambalear...”.
Así respondió Marcela
Tras varios días de no hablar sobre esta situación, Marcela Mistral rompió el silencio y respondió a los comentarios de Ferka y Sofía, asegurando que Poncho de Nigris es un esposo con “responsabilidad afectiva”.
“Han surgido momentos... fue Ferka y Sofía quienes platicaron... déjame recordar... eso ya es más acá que para allá, dentro de la casa tuvieron esta plática desafortunada relacionada con las amistades... mi marido es un viejo lobo de mar... no se le dice qué hacer, él hace las cosas por decisión y convicción... sí convive pero decide con quién se junta.. él decía que se pusieran sus tanguitas, peor no iba a estar a su lado porque tiene responsabilidad afectiva”, mencionó.
La presentadora de televisión dejó en claro que ella no influyó en las decisiones que Poncho de Nigris tomó dentro del reality show, además, dijo que algunas conversaciones estuvieron sacadas de contexto, pues a su esposo no le molestaba que anduvieran en bikini por la casa.
jk