Bárbara de Regil relató en el programa El minuto que cambió mi destino los complicados momentos que vivió cuando se convirtió en madre a los 16 años. Además de la maternidad, la actriz también habló de su relación con Fernando Schoenwald, con quien se casó en 2017. Y es que resulta que fue gracias a su primo, el conductor Marco Antonio Regil que la influencer fitness conoció al arquitecto y productor.
"Yo alguna vez fui a cenar con él (Marco Antonio) y le dije: 'No hay hombres, todos están en la fiesta, con mil mujeres, no hay', o son gays, que no tengo ningún problema con eso, pero no hay para mí. Por otro lado mi marido fue con él también un tiempo antes y le dijo: 'No hay mujeres'", recordó la famosa.
- Te recomendamos "Aprendí mi lección": Marco Antonio Regil revela por qué terminó noviazgo con Adamari López Famosos
Poco después Marco Antonio Regil recibió un premio por ser el conductor más confiable y decidió llevar con él a Bárbara de Regil a la gala de entrega, ahí fue donde vio por primera vez a Fernando Schoenwald, quien también asistió al evento por invitación de Marco Antonio.
"Me subo a la camioneta y me dice: 'Te voy a presentar a un amigo', y yo dije: 'Te mato, ¿por qué? Cita a ciegas, yo soy muy honesta y si no me gusta ni siquiera lo voy a voltear a ver y voy a caer en ser grosera, pero es que yo no puedo fingir', y él (dijo): 'Por favor, prima, date la oportunidad'", dijo.
¿Amor a primera vista?
La actriz reconoció que en cuanto vio a Fernando Schoenwald surgió un flechazo instantáneo, algo que nunca había experimentado. Contó que incluso cuando su ahora esposo confesó tener hambre, sin pensarlo dos veces fue a la cocina del evento y le trajo unos sándwiches.
"Cuando me paré al baño, Fer se volteó y le dijo a Marco: 'Me voy a casar con tu prima'... El día que nos casamos por el civil, Marco fue nuestro testigo, obvio, y me dijo: 'Prima te tengo que contar algo', me contó esta historia y yo me puse a llorar", indicó.
Bárbara de Regil confesó que ella y Fernando sí quieren tener hijos, pero señaló que no están forzando el momento, pues creen "en los tiempos de Dios".
amt