Marco Antonio Regil, fue el cupido de Bárbara de Regil y su esposo Fernando Schoenwald

La actriz relató que el conductor planeó una cita ciegas para que conociera a Fernando Schoenwald.

Marco Antonio Regil fue el cupido de Bárbara de Regil (Especial).
Ciudad de México /

Bárbara de Regil relató en el programa El minuto que cambió mi destino los complicados momentos que vivió cuando se convirtió en madre a los 16 años. Además de la maternidad, la actriz también habló de su relación con Fernando Schoenwald, con quien se casó en 2017. Y es que resulta que fue gracias a su primo, el conductor Marco Antonio Regil que la influencer fitness conoció al arquitecto y productor. 

"Yo alguna vez fui a cenar con él (Marco Antonio) y le dije: 'No hay hombres, todos están en la fiesta, con mil mujeres, no hay', o son gays, que no tengo ningún problema con eso, pero no hay para mí. Por otro lado mi marido fue con él también un tiempo antes y le dijo: 'No hay mujeres'", recordó la famosa. 

Poco después Marco Antonio Regil recibió un premio por ser el conductor más confiable y decidió llevar con él a Bárbara de Regil a la gala de entrega, ahí fue donde vio por primera vez a Fernando Schoenwald, quien también asistió al evento por invitación de Marco Antonio.

"Me subo a la camioneta y me dice: 'Te voy a presentar a un amigo', y yo dije: 'Te mato, ¿por qué? Cita a ciegas, yo soy muy honesta y si no me gusta ni siquiera lo voy a voltear a ver y voy a caer en ser grosera, pero es que yo no puedo fingir', y él (dijo): 'Por favor, prima, date la oportunidad'", dijo. 

¿Amor a primera vista?

La actriz reconoció que en cuanto vio a Fernando Schoenwald surgió un flechazo instantáneo, algo que nunca había experimentado. Contó que incluso cuando su ahora esposo confesó tener hambre, sin pensarlo dos veces fue a la cocina del evento y le trajo unos sándwiches. 

"Cuando me paré al baño, Fer se volteó y le dijo a Marco: 'Me voy a casar con tu prima'... El día que nos casamos por el civil, Marco fue nuestro testigo, obvio, y me dijo: 'Prima te tengo que contar algo', me contó esta historia y yo me puse a llorar", indicó. 

Bárbara de Regil confesó que ella y Fernando sí quieren tener hijos, pero señaló que no están forzando el momento, pues creen "en los tiempos de Dios". 

amt

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.