CRITICAN a Marco Antonio Regil por dar en ADOPCIÓN a su perrita: "eras su familia"

"La próxima tienes que pensar bien y no ser tan egoísta de solo tomar en cuenta tus necesidades", comentó un internauta.

Marco Antonio de Regil da en adopción a su perrita / Instagram
Ciudad de México /

El conductor de televisión Marco Antonio Regil fue duramente criticado cuando informó que dio en adopción a su perrita, Luna, pues aseguró tendrá una más feliz y mejor vida con su nueva familia. 

"Hace unas semanas tomé una decisión muy dolorosa. Lo hice después de reconocer, con mucho pesar en mi corazón, que la mejor vida de Luna, mi Lunita, no se la puedo dar yo", escribió. 

Fue a través de una imagen publicada en Instagram en donde el conductor compartió la noticia; en ella se observa a Marco Antonio abrazando a su cachorra. 

Expresó que la decisión la tomó al ver que no podía brindarle la felicidad ni el tiempo que ella necesitaba, ya que en estos momentos no es apto para tener una mascota. 

"Las opciones eran claras: quedarme con ella para no perderla, y sacrificar su felicidad y bienestar, o permitirle estar con una familia que le pudiese dar todo lo que yo no puedo en este momento de mi vida", contó. 

Aseveró que una de las acciones para demostrar el amor hacía nuestros seres queridos también es dejar ir, aunque "duela mucho", puesto que el "verdadero amor no es egoísta y así como los seres humanos tenemos estilos de vida y gustos diferentes, los animales son iguales".

Respecto a su nueva familia, Regil explicó que estará con gente que le brindará el tiempo necesario para darle una vida estable, alegre con rutinas y sobre todo con "compañía". 

"Luna le viene mejor una familia estable, con rutinas predecibles, compañía constante de los mismos seres humanos y una hermanita perruna segura y tranquila, que le muestre que no hay nada que temer. Por eso, al ver los cambios tan positivos que ha tenido, decidí permitirle vivir una realidad mejor para ella, aunque mi corazón me duela, pues la amo y la extrañaré siempre".

Agregó que para que la perrita se adapte con sus nuevos padres adoptivos tuvo que intervenir el entrenador internacional de animales, César Felipe Millán Favela.

"Le agradezco mucho a mi querido César Felipe Millán Favela por su amor y paciencia para rehabilitar a Luna, a Luis y Mayté, sus nuevos papás adoptivos y sobre todo a Fala, su nueva hermanita, que desde el primer día la llenó de besos, confianza y hasta le cedió un lugar en su camita para dormir pegadas". 

Redes critican a Marco Antonio Regil

Debido a la noticia de Marco Antonio Regil los internautas se mostraron molestos, ya que muchos aseguraron el conductor tuvo que haber pensado si contaba con todo lo necesario para adoptar a Luna.

Uy no! Que triste leer esto. Eso no se le hace a un perrhijo. Que pena, eso no es soltar ni dejar ir, no puedes usar ese tipo de frases en esta ocasión. Lo hubieras pensado antes de tenerla, tu serás para ella su familia para siempre y en este caso la abandonaste. En fin.
He leído mucho de lo que hablas y promueves en el sentido positivo, lamento decir que en esta ocasión no estoy de acuerdo contigo.", escribió una fan. 
"Estimado Marco (...) casi siempre estoy de acuerdo con tus publicaciones, esta vez no lo estoy, se trata de un ser vivo que uno ama, perro, gato, lagartija. Uno crea vínculos afectivos con ese ser y viceversa, no sólo pensemos en nosotros, pensemos en ellos, nos aman incondicionalmente, hay miles de formas para adaptarnos a la convivencia, sin tener que sacrificar ese vínculo". 

No obstante, también hubo internautas que defendieron al conductor y estuvieron de acuerdo con él en que dejar ir es uno de los actos de amor más grandes. 

"Que acto de amor grande, eres un ser muy especial y Luna lo sabe. Te quiero", señaló una internauta.

APC

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.