Marco Antonio Regil, conductor de televisión y ferviente activista por el medio ambiente y la protección animal, rompió en llanto al compartir con sus seguidores que estaba pasando por un duro momento: su perrito Bernie –con quien era inseparable– murió. El famoso contó la razón de su partida y explicó que su muerte fue repentina. En medio del llanto realizó una transmisión en vivo para expresar el dolor que sentía por la pérdida de su amigo que adoptó de la calle.
Fue durante una transmisión en vivo en donde Marco Antonio Regil contó que su perrito Bernie murió. Y es que desde hace unos meses, el conductor había revelado que su amigo fiel había sido sometido a una operación por una afección cardíaca, hecho que lo dejó débil.
Ante este panorama, al intentar retomar su vida, Marco Antonio Regil reapareció para hablar sobre Bernie, quien en medio de las lágrimas contó que murió mientras daba un paseo:
“Amigos, ¿cómo están? Acaba de pasar algo que... no esperaba que iba a pasar hoy. ‘Bernie’ se acaba de morir..., probablemente fue un ataque al corazón”, explicó.
En medio del llanto, Marco Antonio Regil agregó que uno de sus amigos sacó de caminar a su perrito al parque y de repente murió.
“Me llamó desesperado, ‘ven baja’. Estaba caminando y le dio un paro cardiaco. Lo tratamos de revivir, le dimos masajito en su corazón... se nos fue el niño ‘Bernie’. Estamos muy tristes”, explicó Marco Antonio Regil.
Durante su transmisión, Marco Antonio Regil expresó que estaba en espera de que un servicio canino se llevara el cuerpo de Bernie y lo cremaran. Finalmente, el conductor de televisión, dedicó un emotivo mensaje a su amigo canino.
“Agradezco haberlo encontrado, que me ayudó, estuvo conmigo cuando mi mamá falleció, fue un angelito que vino a ayudarme... me ayudó a salir de una depresión muy fuerte, me enseñó muchas cosas”, concluyó Marco Antonio Regil.
grb