Marco Antonio Regil es uno de los rostros más importantes dentro de la televisión mexicana. Programas como 100 Mexicanos Dijeron y Atínale al Precio acompañaban las tardes de millones de familias cualquier día por la tarde.
Ahora, el famoso conductor ha reaparecido en sus redes sociales en donde logró sorprender a sus admiradores y seguidores debido a un cambio físico. Mediante un post en su cuenta de Instagram, Marco publicó un video en el que presumió sus vacaciones en las que disfrutó de una gran paz.
- Te recomendamos Más de mil actores firman carta condenando despido de Melissa Barrera e incidentes similares Famosos
Marco Antonio Regil preocupa por su delgado físico
Luego de publicar este video, Marco Antonio Regil lució un semblante un poco más delgado, lo que alarmó a sus seguidores. Por su parte, Regil dedicó unas palabras y una reflexión que le trajo estas merecidas vacaciones.
"Amo mi trabajo y doy gracias por las oportunidades que me brinda. Pero también valoro permitirme momentos de descanso cuando realmente los necesito", escribió.
Asimismo, mencionó que durante todo este tipo logró conectar consigo mismo y hacerle caso a esa voz interior.
Video de Marco Antonio Regil
"Es en esos instantes de relajación donde la creatividad fluye, me reconecto con mi cuerpo, vuelvo a mi centro y, lo más importante, es cuando tengo la oportunidad de observar y escuchar lo que está diciendo la vocecita en mi mente, sus mentiras, sus verdades, y cuando logro fortalecer mi amistad con mi mente y seguir avanzando, firme, hacia mis sueños", continuó.
A pesar de estas palabras, tal parece que sus seguidores decidieron pasarlas por alto y enfocarse en el aspecto físico que dejó ver durante el video. Algunos usuarios empezaron a señalar que "se veía mal", además, dijeron que "se veía más delgado".
"Marquitooo estás muy delgado. Te vez mejor más fornido. Un abrazo!", "La gente opinando de su peso,,, yo lo miro super bien y sano...", "¿estás bien?", "ya no adelgace por favor!!", "qué mal se ve", fueron algunos de los comentarios de la gente.
DAG