Marco Antonio Regil dio mucho de qué hablar en una reciente entrevista con Yordi Rosado para su canal de YouTube donde además de confesar la complicada relación que tenía con su padre, también recordó algunos episodios sobre su vida amorosa, tales como su arrepentimiento por no haberse casado con Laura Elizondo -ex participante de Miss Universo-. Pero antes de esta revelación, el conductor habló de los motivos por los que su noviazgo con Adamari López no prosperó.
El presentador de televisión comenzó su carrera desde los 14 años con la ilusión de poder sacar adelante a su madre y que no siguiera trabajando, según relató el mismo Regil. Su fama llegó cuando tuvo la oportunidad de conducir el Festival de Acapulco 1993, y posteriormente el concurso Nuestra Belleza México -hoy Mexicana Universal-, fue durante esta época que conoció a la protagonista de Amigas y rivales.
- Te recomendamos León vs Atlas: horario y dónde ver EN VIVO la final de ida del Apertura 2021 de la Liga MX Futbol
Marco Antonio Regil señaló que su noviazgo con Adamari López, quien estuvo casada con Luis Fonsi y acaba de separarse de Toni Costa, sólo duró tres meses, ya que le fue difícil aceptar las escenas de amor que la actriz realizaba con Eduardo Capetillo en la telenovela Camila.
"Yo no pude. Me acuerdo que un día estábamos en el sofá de su casa aquí abrazaditos y (en la televisión) decían: 'Hoy en Camila' y salían Adamari y Capetillo echándose los besos, y yo 'ash'. No podía", recordó el conductor haciendo referencia a lo incómodo que se sentía.
El conductor aseguró que no era cuestión de celos, pues sabía que era actuado; sin embargo, era una situación que simplemente no podía tolerarlo.
"No celos porque yo sabía que Adamari era una actriz súper profesional y no eran celos de: 'te gusta Capetillo', él estaba casado y Capetillo me caía súper bien, lo conocía también. No celos de: 'ahí hay algo'. No me gustaba, o sea, era como que 'esa es mi boquita porque me la andan besando'. No es bonito", dijo.
Marco Antonio Regil revela por qué no sale con actrices
Además reconoció que para él siempre ha sido complicado mantener una relación con mujeres que se dedican a la actuación.
"Yo fui muy práctico, yo dije: 'si yo fuera actor, y a mí me tuvieran que aguantar que me estuviera besuqueando', bueno no quiero decirlo así, yo sé que es profesional, hacer escenas de amor y de cama, si yo tuviera que pedir que me aguantaran eso, pues sería justo que yo lo aguantara, pero como yo no tengo que pedir eso, ¿por qué fregados voy a tener que seguir pagando ese precio, y desde entonces aprendí mi lección y nunca salí con actrices", aclaró.
amt