Marco Antonio Regil es un conductor muy reconocido de televisión en México que brillo en programas como 100 mexicanos dijeron.
Pero ahora el presentador nuevamente se ha vuelto tendencia debido a su físico, pues muchos de sus seguidores se han preocupado tras seguir viéndolo tan delgado, esto a pesar de que él mismo ya explicó el porqué de su delgadez.
- Te recomendamos Bellakath lanza vacante para trabajar con ella; pide “prepa terminada” y “contestar rápido el celular” Famosos
Marco Antonio Regil preocupa a fans
Fue en una publicación que realizó en su Instagram promocionando un nuevo capitulo de su podcast en donde se le puede ver muy delgado, algo que llamó la atención de sus seguidores quienes rápidamente le comenzaron a mandar mensajes preocupados por su salud.
Así mismo, una cuenta en x (antes Twitter) llamada @LaPortadaAI1 ha hecho una comparación con 2 imágenes del presentador y ahora creador de contenido, en donde se puede ver la gran diferencia que existe entre ambas fotos.
Aunque cabe señalar que el tiempo de cuando fue tomada cada una de ellas es muy distante, por esto la diferencia es más presente.
Algunos de los comentarios que han dejado sus seguidores son:
-Estás bien Markito? Te veo algo delgado y cansado. Te mando muchas bendiciones y que Dios te inunde con su amor se manifieste en tu cuerpo y mente
-Marco te ves muy raro
-La falta de proteina que le hace falta a tu cuerpo
¿Por qué Marco Antonio Regil luce así?
Fue hace 15 años que el conductor decidió cambiar sus hábitos alimenticios y adoptar una vida vegana, esto para demostrar el amor y empatía a los animales
“Aunque siempre he amado a los animales, durante muchos años fui de las personas más carnívoras que pueden haber existido. Comía jamón, salchichas, tripas, hígado, costillas y todo lo que me parecía ‘normal’... Yo, que amaba a mi perrita, me pregunté: ‘¿Por qué amar y cuidar a unos animales y someter a esta violencia enorme a otros?’”
Así mismo, tiempo atrás ya reveló las razones por las que adelgazó a través de un live “Perdí 20 kilos en seis meses sin hacer ejercicio, caminando nada más. No lo estoy presumiendo, porque perdí masa muscular que no debía haber perdido y que ahora debo recuperar haciendo ejercicio”,
Mira aquí la publicación original
CLG