Marco Antonio Solís, el Buki, hijo de Antonio Solís y María Elena Sosa, uno de los mayores exponentes de la música mexicana compartió en el documental del cantante ‘Las letras de mi historia’ en Prime Video, la plataforma de streaming de Amazon, una anécdota poco conocida sobre su padre.
Cabe recordar que Marco Antonio Solís es el quinto de seis hermanos, en sus inicios la familia se estableció en Ario de Rosales, Michoacán, en México.
Marco Antonio Solís compartió durante el documental ‘Las letras de mi historia’ que su padre tocaba la guitarra debido a que tenía la intención de dedicarse a la música y ser artista. Incluso, ‘El Buki’ mencionó que su papá llegó a ir a concursar a la XEW pero se puso nervioso que todo salió mal.
“Mi padre tocaba la guitarra, quiso ser artista, fue a la XEW a concursar, se puso muy nervioso ante los micrófonos y las cámaras, su voz se le cerró”, compartió el cantante de ‘A dónde vamos a parar’.
El mal rato que vivió el padre de ‘El Buki’ lo afectó de manera importante una vez que regresó a su pueblo ya que se frustró y empezó a beber.
“Se regresó al pueblo, se frustró y empezó a tomar”, describió El Buki en el documental.
JCM