El abogado Marco Chacón, esposo de Maribel Guardia, afirmó que Imelda Tuñón presuntamente solicitó el divorcio a Julián Figueroa antes de su muerte, con la intención de quedarse con el rancho Las Palmas.
A través de una entrevista con el programa matutino Hoy, el esposo de Maribel Guardia aseguró que el proceso legal del presunto divorcio entre Tuñón y Julián Figueroa ya estaba en marcha y que incluso hubo acercamientos formales con un abogado.
Marco Chacón da detalles del presunto divorcio entre Imelda Tuñón y Julián Figueroa
Marco Chacón sostuvo que la separación era un hecho real y que Imelda Tuñón fue quien presuntamente impulsó el trámite.
“Lo que sí puedo decir es que ella estuvo promoviendo el divorcio. Buscó un abogado para divorciarse. Ahí está el abogado, ahí están las pláticas con el abogado”, declaró.
Explicó que se enteró de la presunta separación luego de que se contactaron con él directamente a través del representante legal de la actriz. Supuestamente Imelda Tuñón buscaba quedarse con el rancho Las Palmas.
“Se acercaron a mí a través de ese abogado y en ese entonces cuando ella buscó el divorcio, ella quería quedarse con el rancho de Las Palmas. Así se lo hizo ver al abogado. Entonces es un hecho real”, afirmó.
Marco Chacón también señaló que la relación entre Julián Figueroa e Imelda Tuñón ya se habrían encontrado fracturada desde tiempo atrás.
“Otro hecho real es que ella lo sacó de su habitación y lo mandó a vivir al cuarto de invitados de la casa donde Julián falleció y donde ya tenía prácticamente un año de vivir separado de ella”, aseguró.
En ese contexto, Chacón agregó: “También te puedo decir que Julián se casó por bienes separados”.
Al ser cuestionado sobre las razones que llevaron a Imelda Tuñón a solicitar el presunto divorcio, Marco Chacón evitó profundizar sobre el tema.
“No puedo decirlo. No puedo decirlo. Ellos tenían temas y tampoco me corresponde ventilarlos ni decirlos”, concluyó.
APC