La relación entre Marco Chacón y Julián Figuera fue auténticamente de padre e hijo, al grado que el abogado y Maribel Guardia, su hasta ahora esposa, decidieron no tener más hijos.
Tras separarse de Joan Sebastian, relación de la que nación Julián, Maribel Guardia comenzó a salir con Chacón y años más tarde decidieron casarse, en una acción donde Marco adoptó a Figueroa como si fuera su propio hijo.
Por medio de Instagram, Chacón dedicó un tierno mensaje para Julián Figueroa, en el que sería su cumpleaños número número 28 del hijo de Maribel Guardia.
"Vuela alto, hijo de mi corazón, hijo de mi alma, hijo por elección, hijo de mil batallas. Que tu cumpleaños sea pleno, lleno de luz eterna. Te amo", escribió Marco Chacón.
Asimismo, podemos ver un video lleno de fotografías, en donde se puede ver tanto a Marco como a Julián en diferentes etapas de su vida compartiendo.
En los comentarios, apareció Maribel Guardia, quien escribió: "Fuiste un padre maravilloso, gracias por cuidarlo y amarlo tanto".
Tras la muerte de Julián Figueroa en abril, Marco Chacón apareció ante los medios consternado por la meurte de su hijastro: "Me da mucha pena, no me cae el 20, es algo inesperado y la verdad no tengo mucho que decir, me encantaría darles la declaración que necesitan escuchar o la nota que necesitan pero no me fluyen las palabras".
Chacón recordó que siempre estuvo presente en la vida de Julián, aunado a que señaló que recientemente se había contagiado de covid pero en términos generales era una persona que gozaba de buena salud.
"Estoy con él desde los 2 años, tuvo covid hace poco y nunca le había dado apenas le dio hace poco. Estaba bien, en términos generales, bien. He hablado poco con ella, tuve que darle la noticia, esperé que saliera del teatro y le di la noticia de camino, ella no está bien, está destrozada".
caov