Tras la muerte de Julián Figueroa, fue Marco Chacón el esposo de Maribel Guardia, madre del cantante, quien habló brevemente con los medios de comunicación sobre el deceso del joven, quien partió de este mundo a temprana edad.
Julián Figueroa falleció este domingo por complicaciones cardiacas, de acuerdo con información proporcionada por su propia madre. Hasta el momento no ha brindado declaraciones sobre el tema, pues llevan todo de manera bastante privada.
- Te recomendamos Imelda Garza recuerda último encuentro con Julián Figueroa; “estaba muy triste por el cumpleaños de su papá” Famosos
Marco Chacón fue abordado por los medios de comunicación, quienes le cuestionaron sobre su estado de ánimo frente a la sensible pérdida del hijo de su esposa Maribel Guardia, Julián, quien cumpliría 28 años el 2 de mayo.
"Me da mucha pena, no me cae el 20, es algo inesperado y la verdad no tengo mucho que decir, me encantaría darles la declaración que necesitan escuchar o la nota que necesitan pero no me fluyen las palabras".
Chacón recordó que siempre estuvo presente en la vida de Julián, aunado a que señaló que recientemente se había contagiado de covid pero en términos generales era una persona que gozaba de buena salud.
"Estoy con él desde los 2 años, tuvo covid hace poco y nunca le había dado apenas le dio hace poco. Estaba bien, en términos generales, bien. He hablado poco con ella, tuve que darle la noticia, esperé que saliera del teatro y le di la noticia de camino, ella no está bien, está destrozada".
KVS