Marcos Valdés respaldó a Sasha Sokol en su acusación de abuso contra Luis de Llano y aseguró que el productor es "prepotente" y un "patán", pues con él también tuvo malos tratos.
"Yo me reservo mi opinión con respecto a Luis de Llano porque es un patán, es una persona grosera, es una persona prepotente, es una persona que ojalá pague todo lo que debe", arremetió el hijo del Loco Valdés en un encuentro con un reportero.
- Te recomendamos Mariana Garza, ex integrante de 'Timbiriche', muestra su apoyo a Sasha tras acusación contra Luis de Llano Famosos
Luego, el cantante y actor recordó que De Llano "me vetó. Cuando le pedí permiso para hacer unas fechas cuando estaba haciendo Alcanzar una estrella, me hizo regresarme de Chihuahua para grabar una escena de un teléfono que era en la mañana, y me la pasó a la tarde para que perdiera el vuelo".
"Creo que es bueno que la gente que abusa de los menores pague, no importa la edad, no importa el tiempo", externó.
Marcos aseveró que el productor "es muy complicado y muy patán, es una persona prepotente en toda la extensión de la palabra. No es una persona linda, no es una persona con la que puedas trabajar".
"Hay grandes productores que son divinos, Luis de Llano no es el caso; no es una persona buena, no es una persona que te quiera, es una persona que te utiliza", añadió.
Aunque reconoció que De Llano "es buen productor en el sentido histriónico", pero "lo que es terrible que abuse de su poder; en cuanto hizo eso me di cuenta que es una persona prepotente".
"Yo no sabía nada, pero ahora que me entero me da mucha pena y apoyo a Sasha", dijo sobre la relación que tuvo Luis con Shasha cuando ella tenía 14 años.
Por último, Valdés recordó los malos tratos del productor: "Detuvo mucho mi carrera. Me había prometido que iba a salir en el disco de Alcanzar una estrella 2 y me sacó, me sacó de Agujetas de color de rosa, de todos sus proyectos, y fue una injusticia. Yo nunca había hablado de Luis de Llano hasta ahorita que se dio".
hc