Margarita, 'La Diosa de la Cumbia', puso en riesgo su vida con lipo tras bullying por su peso: sólo por complacer

Fue en entrevista con 'Ventaneando', en el marco del Día Internacional de la Mujer, en donde Margarita confesó que puso en riesgo su vida al someterse a una lipo.

Margarita 'La diosa de la cumbia'. (Instagram)
Ciudad de México /

Margarita, La Diosa de la Cumbia, se unió a la lucha de mujeres este Día Internacional de la Mujer. Habló del abuso que vivió cuando era niña por parte de su padre, así como el bullying que vivió por su peso. Incluso, compartió que se sometió a una liposucción en donde peligró su vida.

Fue en entrevista con 'Ventaneando', en el marco del Día Internacional de la Mujer, en donde Margarita confesó algunos momentos difíciles que ha pasado en su vida.

La famosa compartió que tras recibir varios comentarios negativos por su aspecto físico, en una ocasión se sometió a una liposucción.

“Lo primero que uno hace, o lo que yo hice en mi experiencia –por comentarios negativos-, fue irme a hacer una liposucción. Como no tenía dinero, entonces lo hice con una doctora que se acababa de recibir, claro que me cobró bien barato, pero quedé como mártir, fue una locura”, indicó.

En este sentido, la cantante dijo que puso en riesgo su vida sólo para complacer.

“No me volvería a hacer una liposucción nunca. Puse en riesgo mi salud sin darme cuenta, sólo por complacer”, compartió Margarita.


La Diosa de la cumbia cuenta que vivió abuso

La Diosa de la cumbia también reveló que cuando era niña era feliz hasta que a sus 14 años todo cambió, pues primero se dio cuenta que su papá tenía una novia.

“Yo era una niña feliz, era una niña muy feliz, hasta que un día, a mis 14 años, me doy cuenta que mi papá tiene una novia, y entonces se me vino el mundo abajo, y esa niña que era feliz, inocente, que tenía todas esas esperanzas y sueños, se vino abajo, porque no sabía si tenía que contarle a mi mamá o no, y me lo guardé”, comentó.

“Mi papá estaba enfermo, tenía 39 años y después de haber sentido toda esa desilusión, todo ese velo que se me cayó de la cara, él me violó. El tener que ver a mi papá el otro día y no decir nada, el ver a mi mamá y no decir nada, pero una niña de 14 años en mi época lo que sentíamos era culpa”, agregó.


En este sentido,contó que este dolor no paró ahí, pues incluso cuando su padre murió fue un importante golpe emocional, pues no comprendía que lo que había vivido había sido un abuso.

Al respecto, en Ventaneando, Margarita alentó a mujeres y niños que hablen si están viviendo este tipo de violencia:

“No tienen idea cuantas mujeres, niños, hemos pasado por eso, muchas, nos quedamos calladas, pero ya no es hora de callar, es hora de hablar y de olvidar, de perdonar”, pidió la famosa.


grb

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.