Barbie se encuentra en su gira de promocional en donde los protagonistas Margot Robbie y Ryan Gosling, han demostrado enfrente de las cámaras que son dignos de ser reconocidos como los auténticos Barbie y Ken.
Por este motivo la actriz que da vida a la muñeca de Mattel, decidió hacer una icónica referencia a la historia de Barbie luciendo un increíble vestuario durante la gira de promoción de la cinta de Greta Gerwig, que será estrenada el próximo 20 de julio.
- Te recomendamos 'Barbie': ¿Cuándo inicia la preventa de la película en Cinépolis y Cinemex? Cine
¿Cómo fue que Margot Robbie hizo honor a Barbie?
Durante una de las apariciones en Estados Unidos el 29 de junio, Margot Robbie, quien interpreta a la reconocida muñeca, le rindió homenaje a la muñeca, luciendo un vestuario idéntico al de la Barbie que fue lanzada al mercado en 1959, en el que utiliza un maillot sin tirantes de rayas blancas con negras, parecido a los trajes de baño de la época, y para complementar el outfit, también utilizó unas sandalias con tacón idénticas a la original.
Además de este vestuario inspirado en Barbie de 1959, Margot lucirá diferentes atuendos que han marcado la historia de la muñeca desde su creación hasta la actualidad en la cinta, destacando el traje de vaquera, astronauta y el conjunto deportivo acompañado de sus patines fosforescentes que ya hemos visto en los diferentes promocionales.
El hecho de que se realicen referencias a los vestuarios originales de Barbie refleja un buen trabajo de dirección y de la producción, prometiendo un buen resultado para la cinta de la rubia más popular.
Margot Robbie y Ryan Gosling, continuarán su gira visitando ciudades como Toronto, Sidney, Ciudad de México, Los Ángeles, Londres, Berlín y Nueva York, para compartir con el mundo todo lo que realizaron para traer a la vida a Barbie.
La actriz ya nos regaló una fotografía luciendo el traje de Barbie, solo faltaría que Ryan Gosling se presente a la alfombra rosa luciendo un traje original de Ken, para hacer honor a la razón por la que decidió ser el muñeco infravalorado.
FRVL