María Barracuda dio a conocer que a pesar de que interpuso una denuncia por la agresión sexual que sufrió en 2016, las autoridades no encontraron al responsable.
Durante una entrevista para el programa SNSerio, la cantante fue cuestionada sobre lo ocurrido en diciembre de 2016, cuando un hombre la agredió tras salir de casa de unos amigos en Ciudad de México.
“Fue hace como tres años, saliendo de una posada, un tipo me agarró y me golpeó en mi carro, me quiso violar, me golpeó y me rompió la blusa”, comentó.
Al ser cuestionada sobre lo que ocurrió esa noche, la vocalista de Jotdog aseguró que pudo escapar y realizó la denuncia correspondiente; sin embargo, nunca ubicaron al agresor.
“Me defendí, le pegué, hice la denuncia. No (lo atraparon), fui parte de la estadística”, dijo.
Los hechos ocurrieron en diciembre de 2016, en ese entonces María Barracuda compartió fotografías de los golpes, exhortó a las mujeres a aprender a defenderse e informó que estuvo en contacto con la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.
“Me subí a mi carro y un desconocido me abrió la puerta, no me pidió que me bajara, ni dinero o celular, iba directamente a hacerme daño. Se metió, me agarró del cuello, del pelo y me golpeó varias veces en la cabeza”, relató en su cuenta de Instagram.
DIGL